Skoda VisionC: nuevas imágenes y datos [FOTOS]

Viernes 28/02/2014 por

Fotos: Skoda VisionC: Fotos del prototipo

Leftlanenews

Skoda VisionC: nuevas imágenes y datos. La semana que viene el Salón de Ginebra abrirá sus puertas y todos los fabricantes tendrán la oportunidad de presentar a sus últimos modelos y ambiciosos prototipos. Desde Skoda ya sabíamos que tienen preparado un nuevo coupé de cuatro puertas, el llamado Vision C. Después de un primer boceto, contamos ahora con nuevas imágenes virtuales del modelo y desvelamos algunos de sus detalles. Una vez se haya presentado en Ginebra, el producto seguirá su camino hacia la producción y en un futuro no muy lejano puede que lo veamos finalmente en los mercados europeos. Realmente es un proyecto prometedor por parte de Skoda y veremos si realmente cumple con sus objetivos.


Imágenes: Leftlanenews

Hasta la fecha, Skoda ya nos ha sorprendido en más de una ocasión, y uno de los últimos lanzamientos es la berlina Rapid. Un producto que en un corto plazo de tiempo ha conseguido conquistar a un gran número de conductores en todo el continente europeo. De hecho, la firma checa ha protagonizado unos buenos resultados en los últimos años, marcando balances sorprendentes en algunos territorios como en España.

El Skoda VisionC sin embargo, va más allá de lo establecido hasta el momento. Se trata de una combinación entre un coupé y una berlina, un modelo de cuatro puertas que puede marcar la tendencia de cara al futuro.

Preparado para debutar en Ginebra

El nuevo VisionC ha ido evolucionando como prototipo y a falta de unos pocos días para el inicio del Salón de Ginebra de este año, está preparado para enseñarnos todas sus armas. El evento es uno de los más importantes del año y desde Grupo Volkswagen son conscientes que serán muchos los fabricantes con grandes modelos a exhibir.

En el stand de Skoda veremos en su máximos resplendor el VisionC, con unas líneas muy deportivas y mostrando la faceta más agresiva del fabricante checo. En el exterior más allá de las líneas de su carrocería, destacan las luces con tecnología en LED, unas llantas completamente exclusivas, y unos retrovisores de última generación.

El modelo en sí tiene cierto parecido con el Audi A7, con una silueta muy atractiva y unas características convincentes. Sin embargo se sitúa un paso por delante por el hecho de ser un proyecto desarrollado completamente desde cero y puede ser el inspirador para las próximas generaciones de Audi, Volkswagen e incluso Seat.

En las calles antes de 2020

Los máximos responsables de Skoda y Grupo Volkswagen nos han asegurado que el VisionC iniciará su comercialización a nivel internacional antes de llegar al año 2020. Esto nos dice que al prototipo todavía le quedan muchas mejores hasta convertirse en un modelo real, que podamos ver rodar por las calles.

La gama de motores para el VisionC incorporará tanto opciones de gasolina como de gasoil, adaptándose a todo tipo de conductores. Encontraremos un motor 1.4 l TSI de 140 CV, y un nuevo 2.0 l Turbodiesel de 150 CV. Por otro lado, se ofrecerá una opción superior, que formaría el VisionC vRS, equivalente a los GTI de Volkswagen. Incorporará un motor de gasolina 2.0 l capaz de desarrollar 220 CV de potencia. También habrá una opción diesel equiparable con el Golf GTD, incorporando un motor diesel 2.0 TDI con 184 CV de potencia.

En menos de una semana, contaremos con todas las imágenes oficiales del modelo exhibiéndose en el Salón de Ginebra con su evolución respecto los renders y fotos virtuales con las que contamos hoy.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook