Suzuki SX4 2014: El nuevo crossover anti Nissan Juke [FOTOS]

Jueves 13/06/2013 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Nuevo Suzuki SX4 2013: Fotos del modelo

AllaGuida

Suzuki SX4 2014: El nuevo crossover anti Nissan Juke. El rompecabezas del SX4, poco a poco, se va componiendo… Las útimas fotos espía recogidas del Suzuki SX4 S-Cross tendría un significado muy especial, ya que si fue presentada de manera oficial en la pasada edición del Salón de Ginebra de 2013, entonces ¿por qué seguir intentando disfrazar al prototipo? La explicación a esto nos ha llegado hoy mismo, después de las declaraciones de la administración de la empresa sobre los planes futuros de la marca Suzuki, esperamos que el año que viene, aparezca un crossover, que rivalizará en el segmento B contra un superventas como es el Nissan Juke. Conoce el resto de lanzamientos. Descúbrelo todo, tras el salto de página…

Nuevo Suzuki SX4, el ‘anti-Juke’

Desde la empresa automovilística Suzuki, los responsables de la misma han confirmado que llegarán nuevos modelos durante los próximo años, entre los que cabe destacar un rival directo del Nissan Juke, aunque irá posicionado justo debajo del nuevo Suzuki SX4 S-Cross. Hablamos del nuevo Suzuki SX4 para el año 2014.

Suzuki SX4 foto spia posteriore

El futuro crossover se desarrollará a partir de la nueva plataforma utilizada en el Suzuki S-Cross, aunque algo más acortada, así como los propulsores, ya que podría compartir los mismos de 1,6 litros de su hermano mayor, asociados tanto al cambio automático como al manual, y los sistemas de tracción 2WD y 4WD. Como decimos, será el el sucesor del Suzuki SX4 actual, que mantendrá la producción hasta marzo del próximo año en la planta de Hungría.

Suzuki SX4 foto spia da dietro

El resto de lanzamientos

De esta manera, se confirmarían los rumores de una variante de la distancia entre ejes más corta, a partir del próximo, que también será la fecha para el lanzamiento de un nuevo urbanita, encargado de sustituir tanto al Splash como al Alto y será un rival directo del Volkswagen Up!. “Fabricado en Tailandia, será tan espacioso como el primero el pequeño monovolumen pero más asequible, rondando las tarifas del actual Alto”.

Este mismo año, los mandatarios de la firma coreana pretende hacer efectiva la renovación del Suzuki Swift. Debutaría en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, y se ofrecerá por primera vez en una variante más campera, con paquete estético exterior específico y asociado al sistema de tracción. Por supuesto seguirá habiendo un Swift 4×4 con carrocería estándar. Las versiones Sport del Swift se mantendrán sin más modificaciones que los que el restyling imponga, pero se ofrecerán por primera vez en Europa con la carrocería de cinco puertas, aumentando la versatilidad de este pequeño “GTI”.

Hasta el 2015, permanecen inalterables las gamas Grand Vitara, que se ha renovado hace poco, Kizashi y del pequeño Jimny, aunque este último debería recibir el control de estabilidad para poder seguir a la venta. “Con todos estos nuevos productos, Suzuki espera seguir creciendo en el mercado europeo y posicionarse como una alternativa a las generalistas locales”.

renders sx4


Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Fotos Espía, Prototipos, Prototipos Suzuki

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook