Volkswagen Golf R VII 2014: Fotos espía de la nueva generación [FOTOS]

Jueves 13/09/2012 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Volkswagen Golf R VII 2014: Fotos del modelo

CarCoops

Volkswagen Golf R VII 2014: Fotos espía de la nueva generación. Ayer mismo, acaban de publicar las primeras fotos espía del nuevo Volkswagen Golf R 2014 en su séptima generación. Después de la presentación oficial del Golf, los ingenieros de Wolfsburgo ya han iniciado a desarrollar todas las variantes para el segmento C. Las instantáneas espía, cuya autoría pertenece a CarCoops, nos muestran a primera vista un montón de innovaciones estéticas en el nuevo modelo, como: Llantas, paragolpes delantero y trasero, escape,… Descubre los primeros detalles de la séptima generación, del Volkswagen Golf R 2014…



Imágenes: CarCoops

El R, cazado las versión más deportiva…

Las primeras fotos espía del nuevo Volkswagen Golf R VII 2014, ya están a un solo click. Después de la presentación oficial de la serie de sesiones de prueba del Volkswagen Golf, los ingenieros de Wolfsburg ya han emprendido el desarrollo de todas las variaciones de la media del segmento C, aunque hoy os traemos el Golf R.

Aunque en orden cronológico debería llegar antes que el nuevo Volkswagen Golf GTI VII, esto no impide que los ingenieros alemanes comiencen con la primera fase de pruebas en carretera del modelo más deportivo de toda la gama, el R.

Como se puede ver en las fotos ‘robadas’ de nuestros colegas de Carscoop, el modelo no está cubierto por un camuflaje especial, pero equipa un kit de carrocería igual que la versión de ’stock’, sólo ligeramente modificado en el área de la defensa.

Diseño del Golf R

Las llantas de aleación, aparecen pintadas en negro brillante, son las de la serie de Volkswagen Golf R. Probablemente, el nuevo diseño incluirá un nuevo radio que el anterior modelo, en la versión cabrio.

El parachoques delantero será más agresivo que el de las versiones normales, en particular, las líneas serán más claras y definidas, mientras que las rejillas de ventilación natural serán más grande, con unas llantas de aleación de 18 ó 19 pulgadas hacen lados agresivos, así como los faldones laterales inevitables, y el parachoques trasero contará con un diseño revolucionario.

Una mención aparte el sistema de escape del Golf R actual. Se trata de dos tubos de escape centrales bastante generosos en tamaño, mientras que en este prototipo incorpora un cuarto de escape, para tener dos a cada lado. Aún se desconoce cuál será el rendimiento final, pero a bien seguro que nos sorprenderá…

Mecánica y rendimiento

Desde el punto de vista mecánico, la nueva generación del Volkswagen Golf R se hizo también, como toda la VII Golf, en la nueva plataforma MQB modular. Sin embargo, en comparación con las versiones tradicionales, la estructura se puso rígida para asegurar un agarre a la carretera más deportivo y por consiguiente también la altura desde el suelo será menor que unas pocas decenas de mm.

Bajo el capó se reunirá una versión actualizada del motor de 2.0 litros de cuatro cilindros con turbocompresor, lo que debería proporcionar una mayor potencia de los actuales 270 CV. Incluso, existen rumores de que el poder podría oscilar entre 280 y 300 CV.

La alimentación se descarga a la tierra a través de la inevitable tracción, equipado con un embrague de tipo Haldex. La transmisión, será asignada a una transmisión de seis velocidades manual o, alternativamente, el clásico embrague automático secuencial DSG de doble acreditado con siete marchas.

En definitiva, estará disponible con carrocería de tres y en cinco puertas, como el Volkswagen Golf R anterior, y se espera que esté disponible a finales de 2013 y principios de 2014. Después de ver a la versión R y GTI, de pruebas conjuntas. Ahora, descubre las fotos espía, del Golf R en su séptima generación…

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Fotos Espía, Prototipos, Prototipos Volkswagen

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario