Volkswagen Golf Sportsvan 2014: motores y versiones [FOTOS]

Domingo 02/03/2014 por

Fotos: Volkswagen Golf Sportsvan 2014: Fotos del modelo

Netcarshow

Volkswagen Golf Sportsvan 2014: motores y versiones. Hemos remarcado en más de una ocasión que la gama de modelos de Volkswagen es una de las más amplias del momento, encontrando todo tipo de opciones que se ajustan a las necesidades de unos u otros conductores. Este año ha aparecido el nuevo Golf Sportsvan que sustituye al que era hasta ahora el Golf Plus con una serie de mejoras interesantes. De momento el modelo se encuentra disponible en Alemania y en breve aterrizará también en el mercado español. Lo que podemos avanzar son las versiones del familiar compacto. La firma alemana quiere mantener el liderazgo en todos los segmentos y el Golf Sportsvan puede ayudar a ello.



Imágenes: Netcarshow

Los últimos avances en diseño y tecnología han permitido a Grupo Volkswagen mantener un buen estado de forma y los fabricantes que forman parte del grupo consiguen satisfacer a una demanda considerable. El Golf Sportsvan resulta un proyecto desarrollado con el objetivo de lograr unos mayores resultados que los que ha protagonizado el Golf Plus hasta la fecha.

El segmento de los familiares ha protagonizado un cambio destacable en los últimos años y el Golf Sportsvan es ejemplo de ello. A pesar de que los break al estilo del Audi A4 Avant son los productos que más de moda están, los monovolúmenes compactos encuentran un hueco en los mercados europeos.

Gama de motores y versiones

A pesar de que el último modelo de Volkswagen todavía no ha llegado en nuestro territorio, podemos anticipar su gama de versiones teniendo en cuenta que ya se encuentra disponible en el mercado alemán.

A continuación desvelamos la gama completa del nuevo Golf Sportsvan:

Gasolina

  • Golf Sportsvan 1.2 TSI BMT 85 CV
  • Golf Sportsvan 1.4 TSI BMT 150 CV
  • Golf Sportsvan 1.4 TSI BMT DSG 150 CV

Diesel

  • Golf Sportsvan 1.6 TDI BMT 110 CV
  • Golf Sportsvan 1.6 TDI BMT DSG 110 CV
  • Golf Sportsvan 2.0 TDI BMT 150 CV
  • Golf Sportsvan 2.0 TDI BMT DSG 150 CV

Como podemos comprobar tanto las opciones de gasolina como las diesel, nos ofrecen una variedad con el fin de ajustarse a las necesidades de cada conductor. La eficiencia se hace notar en todas las versiones, especialmente centrándonos en los motores diesel de última generación.

El Golf Sportsvan tiene grandes rivales a los que enfrentarse como el propio Ford B-Max de última generación. El fabricante germano nos ofrece una vez más un modelo competente y veremos si realmente consigue cumplir con todos los objetivos impuestos desde el equipo técnico de Volkswagen.

De momento en Alemania ha tenido un buen recibimiento y todo hace prever que el modelo encontrará un hueco en el mercado de nuestro territorio. Destaca por una gran capacidad de maletero situándose entre el Golf de cinco puertas y el Tiguan recién actualizado.

Estamos seguros que el nunevo Golf Sportsvan se convertirá en uno de los protagonistas del segmento, convinciendo tanto por su estética exterior como por su practicidad en el interior del habitáculo. La gama de motores es amplia de modo que mantiene el listón en lo más alto, conservando la mayoría de características que encontramos en el resto de modelos de la firma alemana, y del resto de modelos de los fabricantes del grupo.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook