Audi A3 Sportback 5p 2013: Continúa en su periodo de pruebas [FOTOS]

Miércoles 01/08/2012 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Audi A3 Sportback: Fotos del modelo

Audi A3 Sportback 5p 2013: Continúa en su periodo de pruebas. Ya cada vez queda menos, la presentación del nuevo Audi A3 Sportback probablemente en el Salón de París el próximo Septiembre, está pero que muy próxima… En esta ocasión, os traemos más fotos espía del prototipo en la carrocería cinco puertas, en su último periodo de pruebas en carretera abierta. En cuanto a su diseño, nadie puede decir que no es un Audi A3, la novedad son estas cinco puertas que convierten al nuevo modelo en un auténtico familiar. Descubre algo más del Audi A3 Sportback 5 puertas…

Más fotos espía…

Ya no falta nada, antes de que el nuevo Audi A3 Sportback 2013 sea presentado oficialmente por el equipo de Ingolstadt en París. Mientras tanto, se ha completado la prueba final del prototipo en carretera abierta, el cual incorpora en todos los aspectos similares a la versión de tres puertas, como podemos ver en las fotos espía publicadas por Autoevolución.

El modelo está casi listo, como para mostrarnos el resultado apenas sin camuflaje. Hace algún tiempo, publicamos un par de fotos espía del nuevo Audi A3 Sportback 2013, pero ahora podemos admirar el Audi A3 Sportback 5 puertas, con una calidad de imagen superior, y sobre todo, desde varios ángulos.

Diseño del A3

Sin embargo, el diseño exterior no presenta muchos cambios, puesto que la estética es exactamente la misma que el A3, la única diferencia la encontramos en el lateral, donde las puertas delanteras se han acortado ligeramente para hacer espacio para la incorporación de las puertas traseras.

El nuevo Audi A3 Sportback trae incorporado los rieles en el techo longitudinales, tal como lo hicieron para el modelo actual, con variaciones también en la gestión de ventanas. A primera vista nos damos cuenta, que se ha introducido una luz adicional de tamaño reducido en las puertas traseras, para aumentar la luminosidad, y por tanto, la sensación de espacio en el interior.

En el resto del coche no presenta grandes novedades, mantienen el mismo frontal y la misma parte trasera del Audi A3, que a su vez lleva en su frontal con orgullo, los cuatro aros de la firma alemana.

Mecánica

En términos de mecánica y motores, el Audi A3 Sportback 2013 será idéntico al de la versión en tres puertas, ya que la plataforma sigue siendo la misma MQB modular, mientras que los motores son de la familia TFSI de gasolina y TDI a diesel.

Ademas, el cliente dispondrá de un amplio margen de elección en todo el manual. De esta manera, se puede elegir sólo uno de tracción delantera o Quattro completa, sino también entre manual y automático de doble embrague S tronic.

Audi A3, un familiar en crecimiento

El Audi A3 Sportback es sólo una de las muchas variaciones que componen la gran familia de modelos compactos. Por ejemplo, están los inevitables de alto rendimiento versiones S3 Touring y RS3, versión Cabrio, además de la versión ‘Allroad’ con el cruce de estética, entre un plug-in y un sedán.

Lógicamente, debemos esperar un poco para estos modelos. Sin embargo, para el Sportback, la presentación ha sido fijado por el fabricantes germano, para el próximo Salón de París 2012, entre los días 29 Septiembre y 14 de Octubre. Pero antes, descúbrelo…

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Pruebas Audi, Pruebas de Automóviles

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué coche en tu opinión rueda mejor en una prueba?
Destacados en Facebook
CategoríasPruebas Por Marcas
Páginas Amigas