Ferrari 458 Spider: La prueba de Fifth Gear [VÍDEO]

Martes 08/11/2011 por M.A

Ferrari 458 Spyder: La prueba de Fifth Gear. La marca del Cavallino Rampante siempre se ha caracterizado por crear vehículos con un aura de pasión automovilística que se palpa en cada centímetro de su carrocería. Durante los últimos años la marca italiana ha renovado totalmente toda su gama de vehículos, imprimiendo a todos sus modelos de unas líneas maestras muy diferentes a lo que nos tenían acostumbrando y que parece por ahora que está funcionando a las mil maravillas. Lo mejor de todo, es que además de atraer con la vista hacen que el resto de los sentidos sientas los nuevos Ferrari con toda su intensidad.

Y curiosamente eso es lo que le ha sucedido a Vicki Butler, la piloto y presentadora de televisión del programa Fifth Gear cuando ha probado el nuevo Ferrari 458 Spider, el descapotable de techo duro basado sobre el famosamente conocido Ferrari 458 Italia. Pudimos ver en acción al nuevo Ferrari en las manos de un gran piloto como Fernando Alonso dando rienda suelta sus dotes al volante sobre la pista de Fiorano, pero ahora hemos tenido la ocasión de ver lo mismo pero en carretera.

Tras ver las imágenes queda claro el alto grado de satisfacción y sensaciones que transmite la nueva maquina de Maranello, un modelo que en su versión cerrada ha provocado las alabanzas de la mayoría de medios de comunicación como el mejor deportivo del momento. La marca italiana ha procurado que el nuevo cabrio no pierda ni un ápice del espíritu que ha caracterizado al 458 desde sus inicios.

El nuevo Spider equipa el conocido V8 atmosférico de 4.5 litros capaz de rendir 578 cv a 9000 rpm pudiendo alcanzar una velocidad punta de 320 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.4 segundos. Tal y como muestra Vicki en el vídeo de la prueba, el nuevo modelo transmite una gran eficiencia con un elevado grado de diversión que hacen de la nueva maquina italiana de un verdadero objeto de deseo que marca la diferencia frente a todos sus rivales.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Pruebas Ferrari, Pruebas de Automóviles

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué coche en tu opinión rueda mejor en una prueba?
Destacados en Facebook
CategoríasPruebas Por Marcas
Páginas Amigas