Hyundai ix35: Precio, ficha técnica y análisis [FOTOS]

Sábado 21/01/2012 por V. B.

Fotos: Hyundai ix35: Fotos oficiales del modelo

Hyundai ix35: Precio, ficha técnica y análisis. Os presentamos el ix35, un SUV urbano que destaca por su potencia, la versatilidad del espacio interior gracias a los asientos movibles y sus cinco estrellas en las exigentes pruebas Euro NCAP. Con un frontal elevado y una zaga de perfil bajo que le confiere un aspecto externo elegante y poderoso. El motor diesel R 2.0 y el cambio automático de seis velocidades le confieren una potencia de 184 caballos y un par máximo de 4.000 rpm. Su motor, ya sea diésel o gasolina, está construido íntegramente en aluminio, con admisión y doble distribución variable.

En materia de seguridad aprueba con nota gracias al conjunto de airbags laterales y de cortina distribuidos por todo el habitáculo. Además del despliegue de airbags de conductor y copiloto con regulación de la intensidad de inflado en función de la fuerza del choque sufrido.

Además del espacio del habitáculo cuenta con otros elementos que confieren comodidad a sus pasajeros, como el techo solar panorámico que ocupa toda la parte superior. Un coche con buena relación calidad-precio y así lo demuestran las cifras de ventas que lo sitúan como el séptimo SUV más vendido de nuestro país.

Ficha técnica del ix35 1.6 GDI 135 Cv 4×2 por 21.130 €:

Cilindrada (cc): 1.591
Velocidad máxima (kph): 178
Potencia máxima (cv / rpm): 135 / 6.400
Par máximo (kg•m / rpm): 17 / 4.200
Aceleración (0 – 100 kph) (sec): 11,1
Número de cilindros: 4
Válvulas del cilindro: 16
Tipo de transmisión: 6 Speed Manual FWD
Consumo de combustible
(Casco urbano / Ciudad) (litre / 100km): 8,2
(Carretera / Autopista) (litre / 100km): 6
(Combinado) (litre / 100km): 6,8
Emision de CO2 (g / 100km): 158
Medidas
Longitud total (mm): 4.410
Anchura total (mm): 1.820
Altura total (mm): 1.660

Retrovisores exteriores con intermitentes, spoiler trasero con luz de freno para una mayor visibilidad, parabrisas delantero con diseño aerodinámico para reducir la mínimo el ruido del viento al circular a altas velocidades y llantas de aleación de 17 ó 18 pulgadas.

La oferta de motores incluye Motores diesel Common Rail de inyección directa potentes 1.7 CRDi de 115 Cv y el gasolina de inyección directa 1.6 GDi de 135 Cv construido íntegramente en aluminio. En la gama más alta del ix35 encontramos el motor 2.0 CRDi que ofrece 136 y 184 Cv.

Transmisión automática o manual de seis velocidades y un completo equipo de accesorios de ayuda a la conducción como el sistema de control electrónico de tracción a las cuatro ruedas que detecta el estado del pavimento. También cuenta con control electrónico de estabilidad y control de asistencia al arranque y frenada en pendiente del vehículo.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Pruebas Hyundai, Pruebas de Automóviles

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué coche en tu opinión rueda mejor en una prueba?
Destacados en Facebook
CategoríasPruebas Por Marcas
Páginas Amigas