Lamborghini Aventador: Al límite gracias a Top Gear [VÍDEO]

Viernes 05/08/2011 por M.A

Lamborghini Aventador: Al límite gracias a Top Gear. La marca afincada en Sant’Agata Bolognese, Lamborghini tuvo el gusto de presentarnos hace muy poco tiempo su última creación, el Aventador. Un superdeportivo heredero de ilustres joyas del automovilismo, como otros Lamborghinis del pasado, los Dino, Contuach, Diablo y últimamente el Murciélago. Una fábrica artesana pero bajo la tutela del Grupo Volkswagen, que ha permitido a la marca disponer de la última tecnología de vanguardia para utilizarla para equipar al último Lamborghini que ha nacido para hacer historia.

Por desgracia Motorzoom aún no ha tenido el placer de poder probar el último Aventador, pero por suerte siempre podemos disponer de las fabulosas y divertidas pruebas que realizan los simpáticos amigos de Top Gear, y en este caso del carismático Richard Hammond.

El nuevo superdeportivo de la marca italiana está equipado por un tradicional V12 de 6.5L capad de rendir la nada desdeñable cifra de 700 cv a 8750 rpm, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2.9 segundos y de alcanzar ni más ni menos que 350 km/h de velocidad punta.

La caja de cambios automática, la suspensión Ohlins Push-rod, el sistema de tracción a las cuatro ruedas y la electrónica de vanguardia junto con un motor potentísimo hacen de este Aventador como uno de los deportivos más eficientes en cuanto a tracción y aceleración de los que existen ahora mismo, por encima del Bugatti Vyron SS.

Nuestros amigos de Top Gear han llevado al límite a este superdeportivo y además lo han dejado en manos de The Stig. ¿Que creéis que habrá sido capaz de hacer este Aventador? No os perdáis el video por que no os dejará indiferentes.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué coche en tu opinión rueda mejor en una prueba?
Destacados en Facebook
CategoríasPruebas Por Marcas
Páginas Amigas