Lamborghini Aventador vs Porsche 911 GT2 RS: Prueba [VÍDEO]

Jueves 22/09/2011 por M.A

Lamborghini Aventador vs Porsche 911 GT2 RS: Prueba. Se podría decir que podríamos contar con los dedos de las manos el numero de superdeportivos de altas prestaciones que existen ahora mismo a la venta. De entre todos ellos nuestros compañeros de la RTL del programa GRIP nos han comparado de una forma muy simpática a los dos deportivos más radicales de Porsche y Lamborghini. Lo cierto es que la prueba no se ha realizado con un sistema de telemetría muy preciso y da la sensación que tampoco se ha pretendido hacer algo excesivamente serio, pero el resultado es bastante revelador.

El Lamborghini Aventador LP700-4 es el último gran deportivo de la marca de Sant’Agata Bolognese. Es el sustituto de una saga de deportivos que han hecho historia como el Murcielago, Diablo o Contuach. Su motor V10 de 6.5 L y 700 cv margan la diferencia en cuanto a prestaciones que junto a su tracción a las 4 ruedas le hacen muy eficaz gracias a la caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades.

El Porsche 911 GT2 RS es la última evolución de la variante 997, que justamente a partir de finales de año será sustituido por la gama 991. Aún así de momento este es el deportivo más radical de la marca de Stuttgart. Está equipado con el conocido motor bóxer de 3.6 L con dos turbocompresores que para esta ocasión ha sido potenciado hasta los 620 cv.

En la prueba realizada por los compañeros de GRIP podemos apreciar algunas de sus grandes virtudes como su gran capacidad de aceleración, su capacidad para pasar por curva o por ejemplo su nivel de ruido en parado y en marcha al pasar por un puente. Algunas de las imágenes son de gran belleza.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué coche en tu opinión rueda mejor en una prueba?
Destacados en Facebook
CategoríasPruebas Por Marcas
Páginas Amigas