Mercedes Clase C 220 CDI: equilibrio y perfección [FOTOS]

Viernes 15/04/2011 por Rubén

Fotos: Mercedes Clase C 220 CDI: berlina sobresaliente

Mercedes Clase C 220 CDI: equilibrio y perfección. La marca alemana acaba poner en los concesionarios el nuevo clase C 2011, un modelo que actualiza la imagen de su predecesor y que implementa novedades de equipamiento. Con un motor diesel 220 CDI, de 170 CV, y cambio manual de seis velocidades, esta berlina sorprende por su capacidad de respuesta, y los bajos consumos. Tanto en ciudad como en autovía el comportamiento del motor es intachable, todas las versiones incorporan de serie el sistema ECO Start/Stop, que ayuda a reducir los consumos en ciudad.

El cambio de seis relaciones, tiene un recorrido corto de la palanca, y muestra un comportamiento preciso. Como ayuda a una conducción económica, nos indica en el cuadro de instrumentos, la marcha adecuada a nuestra velocidad.

Dinámicamente el comportamiento de este vehículo se podría definir como el equilibrio casi perfecto, cuenta con sistema de suspensión multibrazo y amortiguadores de gas en ambos ejes. Cómodo si conducimos de forma tranquila, eficaz en conducción deportiva, noble en reacciones y un paso por curva rápido para su tamaño y peso. El sistema de amortiguación inteligente de serie, denominado Agility Control, adapta los amortiguadores al grado de irregularidad del terreno.

La posición de conducción a bordo es buena, los asientos permiten una buena regulación y no son excesivamente blandos, el panel de instrumentos es nuevo, en el que se integra el display con información del equipo de música o el GPS. El nivel de calidad interior es alto, como nos tiene acostumbrada la marca y el cliente espera de ella.

Exteriormente el nuevo diseño de los paragolpes, la parilla, capo y ópticas le dan un aspecto más dominante, destacar la banda de diodos luminosos en las ópticas como luz diurna de serie.

Con un precio de 35.275€, es una berlina que se sitúa en los mejores niveles de calidad, con un motor potente y de reducido consumo, muy cómodo y con buena funcionalidad de espacio de habitáculo y maletero.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué coche en tu opinión rueda mejor en una prueba?
Destacados en Facebook
CategoríasPruebas Por Marcas
Páginas Amigas