Chevrolet Corvette Stingray Black Widow: edición especial en Chicago [FOTOS]

Lunes 10/02/2014 por sergiam

Fotos: Chevrolet Corvette Stingray Black Widow: Fotos en el Salón de Chicago

Chevrolet Corvette Stingray Black Widow: edición especial en Chicago. En enero desvelamos la nueva generación del Chevrolet Corvette Stingray, cuando fue presentada en el Salón de Detroit. Ahora, que se está celebrando el Salón de Chicago, Chevrolet también ha presentado un Corvette Stingray, pero se trata de una edición muy especial o más bien única, la denominada Black Widow. Esta versión del deportivo dará el salto a la gran pantalla apareciendo en la película Capitán América: el soldado de invierno, que saldrá en abril de este mismo año. En ella habrá secuencias dónde se dejará ver el Corvette Stingray Black Widow, que será el juguete de Scarlett Johansson, en su papel de Natasha Romanov.



Imágenes: Autoblog

Chevrolet siempre ha tenido una presencia notable en el mundo del cine, con repetidas apariciones de sus modelos en la saga de A Todo Gas, Transformers, o incluso en la ya mítica película de 60 segundos, protagonizada por Nicolas Cage. De este modo, se vuelve a preparar un vehículo para la gran pantalla, que no pasará desapercibido.

En la película de Capitán América aparecerán diferentes vehículos como varios Hummer H2 y una serie de deportivos, la mayoría de los cuales, por cierto, serán destruidos. Pero con el Corvette Stingray Black Widow será otra historia, y Johansson se ocupará de que no sufra ningún rasguño. De todos modos, no podemos dar ningún avance más de la película.

Un tuning para Hollywood

Las grandes películas tienen grandes repercusiones y desde Chevrolet se dieron prisa para convencer a los productores que la aparición del nuevo Corvette Stingray un poco modificado sería la clave para la nueva entrega de Capitán América.

Como podemos ver en las imágenes, en el Salón de Chicago se ha presentado el modelo ‘tuneado’ para la película con un exterior notablemente cambiado respecto la versión que conocíamos hasta la fecha. En los parachoques destacan unos alerones que incrementan su deportividad, aunque a simple vista se puede apreciar que se trata al menos de un Corvette.

Su máxima peculiaridad es el color negro metalizado que cubre la totalidad de la carrocería, y es que si Johansson hace el papel de viuda negra, el deportivo conducido por ella no podía ser menos.

Ninguna modificación mecánica

Como es habitual en el mundo de Hollywood, lo que se muestra en pantalla puede no ser real y el Corvette Stingray Black Widow o Viuda Negra, como queramos llamarle, no incorpora ningún tipo de cambio ni en el habitáculo ni en el apartado mecánico.

De este modo, el vehículo usado en la película, está equipado con un motor 6.2 l V8 que desarrolla una potencia de 625 CV, tal y como lo conocíamos después de su presentación en el Salón de Detroit. Eso sí, se incrementará ligeramente el ruido producido por el motor respecto la versión convencional, para dar protagonismo a las cuatro salidas de escape que incorpora el deportivo.

El fabricante norteamericano no dejará escapar esta oportunidad para volver a dejar ver su última joya en la gran pantalla, como ya se ha hecho previamente con el Camaro de última generación, con su aparición en otras películas de acción.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook