Chrysler 200 Cabrio en el Salón de Nueva York [FOTOS]

Miércoles 20/04/2011 por Rubén

Fotos: Chrysler 200 cabrio: desvelado en New York

Chrysler 200 Cabrio: Presentación oficial en el Salón de Nueva York. Ya se han filtrado las fotos de la próxima presentación de Chrysler en el salón del automóvil de New York, el 200 cabrio, renueva su imagen exterior, más estilizada y redondeada, muy cercano al Sebring Cabrio. Un modelo 2+2 plazas, que podrá salir con techo de lona o metálico según la elección del cliente con la consecuente limitación de espacio en el maletero con una u otra opción. Si nos fijamos en las motorizaciones de la versión cerrada, esta versión cabrio nos moveremos entre el motor 2.4 litros de 175 CV y un seis cilindros en uve de 3.6 litros de cilindrada y 283 CV.

En la parte frontal, la estética es fiel al estilo de la marca, parrilla cromada y ópticas de líneas curvas, mientras que en la parte trasera los faros sufren un rediseño, más pequeños que en el modelo anterior.

Interiormente, como siempre, este descapotable presumirá de un interior amplio para acomodar a cuatro pasajeros. El volante recibe un nuevo diseño al igual que el cuadro de instrumentos.

A nivel de equipamiento este modelo incorpora un centro de comunicación, con comandos por voz, junto con el equipo de sonido con disco duro de 30 Gb y que integra también el sistema de radio por satélite Sirius. Este sistema nos permite acceder a canales vía satélite, conocer información en tiempo real sobre el tráfico local, el clima, o incluso los precios de los combustibles y de otros servicios similares.

El Chrysler 200 cabrio estará disponible en tres acabados: el Touring, el Limited y el S, y parece que a través de la alianza Lancia-Chrysler este modelo podrá desembarcar en Europa.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Salones del Automóvil, Salón De Nueva York

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook