ClassicAuto Madrid 2013: Lo mejor de la edición [VÍDEO]

Lunes 25/02/2013 por Jose Miguel Cañaveral

instalaciones classicauto

ClassicAuto Madrid 2013: Lo mejor de la edición. El ClassicAuto Madrid 2013 abrió sus puertas el pasado fin de semana, en el pabellón 9 del IFEMA, en su cuarta edición, desde el pasado 22 al 24 de este mismo mes. Renault y Porsche han sido las firmas estrella, ya que incorporaron a la feria de coches clásicos de la capital española, sus modelos más legendarios, como el Porche 911. Por su parte, el fabricante francés Renault celebró el 60 Aniversario del la planta de Valladolid, y además, también se ha dedicado un espacio especial para las motocicletas. Descubre el ClassicAuto Madrid 2013, celebrado el pasado fin de semana…

ClassicAuto Madrid 2013

El pasado fin de semana se celebró la cuarta edición del ClassicAuto Madrid 2013, en el pabellón 9 del IFEMA de Madrid, después que el Ayuntamiento reubicara el habitual emplazamiento de la feria, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, lugar del ClassicAuto Madrid 2012 y anteriores ediciones.

El evento contó con una superficie de 20.000 metros cuadrados dedicados a 300 expositores, donde se incluyó un mercadillo de piezas y recambios. En este espacio, se reunieron las principales empresas del sector que pusieron al alcance de coleccionistas, aficionados y público en general cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos; textil, complementos y publicaciones.

Además, se mantuvo el aparcamiento gratuito para el público que acudió a visitar el evento a los mandos de un automóvil o motocicleta clásica.

portada classic auto

Firmas participantes, Renault y Porsche

Esta edición del ClassicAuto Madrid, ha estado marcada por la participación de dos fabricantes internacionales, como son Renault y Porsche, ambas firmas con celebraciones y acontecimientos para disfrutar con sus seguidores.

En primer lugar, el fabricante transalpino de Renault, el pasado sábado 23 de Febrero, estuvo dedicado a una concentración dedicada a los posean un coche de la marca gala con 25 años. Además, por otra parte, se celebró el 60 Aniversario de la planta Renault en Valladolid, visitada por el monarca español, y se dónde originó el Alpine A110, modelo que cumplió 50 años el pasado año, y que se recordó en esta feria del coches clásico.

Por otra parte, Porsche expuso ayer, domingo 24 de Febrero, celebrando el medio siglo del Porsche 911, con una exposición conmemorativa con sus siete carrocerías. El fabricante alemán instó a que todos los amantes del Porsche, ya sea clásico o actual, acudieran al pabellón para mostrar su evolución.

porsche

De hecho, la jornada de Porsche también acogió la segunda edición del concurso de elegancia Frederique Constant, con el Porsche 911 como estrella principal. El evento se limitó a las 20 primeras unidades con más de 25 años, y el ganador recibió un reloj de la marca suiza de la edición conmemorativa. Además, de la realización de un sorteo de un Frederique Constant edición Porsche 911 50 aniversario.

Asimismo, en el ClassicAuto Madrid 2013 se han disfrutado de varias actividades, como la compra/venta de coches y motos clásicas, siempre que no superan los 12.000 o 5.000 euros respectivamente, así como la entrega de los primeros premios FEVA, entre otras muchas acciones. Descubre algunos de los modelos del la feria madrileña, en el siguiente vídeo…


Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook