Fiat Bravo Xtreme: 253 CV para el Salón de Sao Paulo 2012 [FOTOS y VÍDEO]

Viernes 26/10/2012 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Fiat Bravo Extreme: Fotos del modelo

Fiat Bravo Xtreme: 253 CV para el Salón de Sao Paulo 2012. La firma italiana aparece con el Fiat Bravo Xtreme en Brasil, bajo el título de ser el show car italiano con 253 CV más radical, que los mandamases italianos han presentado en el Salón de Sao Paulo 2012. Se trata de una preparación estética muy personal del Fiat Bravo con un propulsor con 253 CV, diseñado por el el Fiat Design Center LATAM. En cuanto a su diseño, el frontal se ha cambiado entero, presentando una parrilla de mayor tamaño y tiras de luces LED, y en el interior, ahora disfruta de una configuración 2+2 y algunas pantallas de entretenimiento. Además, el Fiat Bravo Xtreme monta un motor 1.4 16V T-Jet con una preparación específica con 253 CV. Descúbrelo…

Bravo Xtreme de Sao Paulo 2012, cambios en su diseño

El Fiat Bravo Xtreme podría ser, sin lugar a dudas, el modelo más espectacular del stand de la firma italiana en el Salón del Automóvil de Sao Paulo 2012, que se celebra en la ciudad carioca. Se trata de una preparación de lo más peculiar del Fiat Bravo 2012, diseñado en el Fiat Design Center LATAM.

Las modificaciones en el diseño del Fiat Bravo Xtreme saltan a la vista en cuanto lo ves… De hecho, el parachoques delantero se ha rediseñado por completo, donde eliminan la tradicional parrilla de Fiat, para estrenar una de mayores dimensiones, basada en el Fiat Mefistofele de 1908. Además, está regida por dos grandes tiras de luces LED sobre las entradas de aire laterales.

Modificaciones interiores

En el habitáculo, el Fiat Bravo Xtreme presentado en Sao Paulo 2012, también presenta algunas importantes novedades, como la nueva configuración de los cuatro pasajeros en lugar de los cinco habituales que tiene el modelo normal de este año. Acercándose, a una configuración 2+2 de crossover.

Además en los asientos traseros, han incorporado un par de pantallas de televisión, con las que sus ocupantes pueden contemplar que sucede en el exterior del vehículo. Además, la instrumentación ha tomado un nuevo diseño y el cuadro de mandos se ilumina en dos colores, blanco para el velocímetro, medidores de combustible y temperatura, mientras que un color rojo para los datos para el tacómetro.

Motorizaciones y mecánicas, también modificadas

Y es que este conjunto mejoras, no solo afectan a su estética. El Fiat Bravo Xtreme monta un bloque 1.4 16V T-Jet de preparación específica, que le permite desarrollar 253 CV a 6.600 rpm, aunque hasta después de la muestra brasileña, no sabremos sus números homologados.

En este mismo sentido, el chasis está puesto a punto con la inclusión de unos muelles un 10% más rígidos que con unos amortiguadores configurados a medida para ellos. Por otro lado, la distancia del coche al suelo se ha reducido en 5 mm, y ha aumentado su unas enormes llantas cromadas. Descubre este verdadero tuning del Bravo Extreme, presentado en la cita del motor brasileña, y que podría estar también el SEMA Show 2012…


Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Salones del Automóvil, Salón de Sao Paulo

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook