Hyundai Veloster 2015: se presentará en el Salón de Chicago

Viernes 31/01/2014 por sergiam

Hyundai Veloster dos unidades de frente vista frontal imagen oficial 2013 galeria MotorZoom 2014

Hyundai Veloster 2015: se presentará en el Salón de Chicago. Ya hemos señalado en más de una ocasión que los fabricantes de automóviles asiáticos empiezan a ganar territorio en los mercados europeos y parece que la tendencia seguirá siendo la misma de cara a un futuro próximo. Una de las firmas que se encuentra en este grupo es Hyundai, que en los últimos años se ha ganado la confianza de muchos conductores del continente europeo con unas mejoras considerables en cada uno de los modelos que nos ofrece. Este mismo año, Hyundai presentará la próxima generación del Veloster, uno de los productos más deportivos de la firma surcoreana y que puede incrementar su protagonismo dentro del segmento, tanto en Europa como en Estados Unidos.

El Veloster no es más que un turismo deportivo que lucha en un segmento dónde hay mucha competencia. En nuestro territorio, modelos como el Peugeot RCZ parecen marcar el camino a seguir por el resto de productos aunque ciertamente cada firma opta por sus propias líneas y tendencia para sus modelos. El Veloster actual adquiere un aspecto significativamente diferente a los demás y por esta razón atrae tanto.

Para el 2015, los máximos responsables de Hyundai seguirán apostando por el Veloster, que desde que se lanzó en los mercados internacionales en 2011, va ganando demanda en todos los territorios, a pesar de la delicada situación debido a la crisis económica.

Entre las estrellas de Chicago

El próximo 7 de febrero, el Salón de Chicago abrirá sus puertas para que los fabricantes interesados en exhibir sus productos puedan hacerse notar. Entre las estrellas encontraremos modelos interesantes, y el Veloster será uno de ellos.

Todavía no sabemos qué aspecto tendrá el modelo de próxima generación, pero de momento se está levantando una expectación importante por el hecho de conocer las prestaciones del nuevo Hyundai Veloster.

Una versión Turbo, con unas características técnicas convincentes es lo más esperado para la próxima generación del turismo surcoreano, aunque por ahora no hay ningún dato oficial por parte de la misma Hyundai.

Una gama de motores más amplia

El Hyundai Veloster actualmente en nuestro territorio se encuentra únicamente disponible con dos motorizaciones. Por un lado se halla la opción 1.6 GDI con una potencia máxima de 140 CV, y por otro lado también con motor 1.6 GDI, se desarrollan 186 CV de potencia.

Realmente se tratan de opciones bien destacadas, capaces de asegurarnos unas buenas sensaciones al volante, pero desde Hyundai ya nos han prometido que de cara a la próxima generación la gama de motores del Veloster será ampliada.

Ya queda muy poco para el inicio del Salón de Chicago y estaremos atentos a la presentación del nuevo Veloster. Si lo que buscamos es un modelo similar al Audi TT pero con cuatro puertas y un tamaño mayor, el Hyundai Veloster pude resultar una opción interesante ya que su precio no es muy elevado, y además si ahora se presenta la nueva generación, las unidades de la versión actual reducirán su precio.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Salones del Automóvil, Salón de Chicago

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook