Jeep Wrangler Polar: la versión especial debutará en Frankfurt [FOTOS]

Martes 03/09/2013 por sergiam

Fotos: Jeep Wrangler Polar: Fotos del modelo

Jeep Wrangler Polar: la versión especial debutará en Frankfurt. Jeep es uno de los fabricantes que todavía sigue manteniendo la auténtica esencia de los todoterrenos en cada uno de sus modelos, especialmente con el Wrangler que no ha dejado de ser un referente dentro del segmento en ningún momento. Uno de los aspectos que más destaca del vehículo es su serie de versiones especiales que se lanzan continuamente para conseguir incrementar todavía más su lista de compradores e interesados a nivel mundial. A través de unas primeras imágenes, hemos descubierto el nuevo Jeep Wrangler Polar, una edición muy peculiar del todoterreno que se presentará en el Salón de Frankfurt.



Imágenes: Autoblog

El Wrangler tiene una larga historia a sus espaldas y es que desde que apareció por primera vez en los mercados en el 1987, ha ido conquistando a un público considerable. La mayor clave hasta la fecha para el éxito del modelo es que a pesar del transcurso de los años y la evolución inevitable de sus componentes, la estructura e imagen exterior se mantiene prácticamente idéntica a la de la primera edición, conservando su aspecto robusto y continuando como uno de los todoterrenos más apreciados del momento.

Dentro del segmento hay pocos modelos que se mantengan a la altura, pero los que hay son muy competitivos. El gran rival de Jeep en este aspecto es el Mercedes Clase G, otro de los grandes todoterrenos del momento que convence generación tras generación. Con las continuas renovaciones que reciben ambos modelos, la disputa entre los fabricantes seguirá vigente a lo largo de los próximos años.

Una versión muy peculiar

Estamos acostumbrados a ver al Jeep Wrangler de color rojo, la pintura establecida en un principio para llamar la atención por encima de los demás vehículos y que terminó siendo el más demandado, como ocurre con el caso de cualquier deportivo de Ferrari.

Ahora sin embargo, se lanzará la versión Polar del Wrangler y como podemos apreciar en las imágenes que disponemos, el exterior es completamente azul. En un primer momento se nos hace un tanto extraño pero desde luego es un color que le sienta muy bien al todoterreno norteamericano.

Por lo que hace a su estructura y características generales es el mismo Wrangler que encontramos disponible en nuestro mercado a día de hoy, pero obviamente ha sido “tuneado” para adquirir un aspecto único.

Prestaciones convincentes

El nuevo Jeep Wrangler Polar se comercializará en España tanto en versión de dos como de cuatro puertas y ambos contarán con un motor 2.8 l turno diesel, capaz de generar una potencia de 200 CV y un par máximo de 460 Nm, junto a una transmisión automática de cinco velocidades. Un potente motor encargado de hacer disfrutar al conductor y al resto de ocupantes tanto por asfalto como por pista.

Entre el equipamiento de serie que incorporará la nueva edición Polar se hayan airbags laterales delanteros, climatizador automático, volante de cuero con mandos integrados, asientos delanteros calefactados, display EVIC, control de crucero, sistema de navegación GPS con pantalla 6.5″, puerto USB, entrada auxiliar y reproductor de DVD. Un equipamiento del todo completo para seguir siendo uno de los todoterrenos referentes del año que viene.

En el próximo Salón de Frankfurt de este mismo mes, conoceremos todos los detalles del Jeep Wrangler Polar, y entre ellos el precio definitivo de la edición especial en todas sus versiones disponibles.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Salones del Automóvil, Salón De Frankfurt

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook