Mercedes SLS AMG en New York AutoShow 2011 [VÍDEO]

Jueves 28/04/2011 por Rubén

Mercedes SLS AMG en New York AutoShow 2011. La versión descapotable del Mercedes SLS AMG ya corre por las calles de Hamburgo y será revelado por la casa alemana, en el salón del automóvil de New York como modelo oficial para el próximo año 2012. Las diferencias observadas entre la versión coupé y roadster son pocas, tanto es así que ambas versiones se diferencian únicamente por el techo de lona y la forma de apertura de las puertas. En la versión roadster, las puertas dejan de ser del tipo “alas de gaviota” para dar paso a la apertura tipo tradicional.

Para su propulsión se espera el motor V8 de 6.2 litros de cilindrada que rinde 544 CV de potencia y 800 Nm de par, equipado con inyección directa de gasolina y un doble turbo. La transmisión que se ocupa de trasladar la fuerza del ocho cilindros sobrealimentado a las ruedas es la AMG SPEEDSHIFT MCT-7, ya conocida en la versión no descapotable.

En el nuevo SLS AMG roadster la capota de lona clásica de accionamiento eléctrico, sustituye la capota metálica que el fabricante emplea en otros modelos de la marca.

El mayor interés por parte de los futuros compradores de este modelo es la posibilidad de disfrutar de la conducción a cielo abierto, pero la modificación de la estructura del vehículo requerirá añadir elementos auxiliares que mantengan los niveles de rigidez.

Este nuevo diseño cabrio, nace para situarse en el más alto nivel de los descapotables de la marca, rememorando la imagen del clásico Mercedes SL Roadster.

El Mercedes SLS AMG Roadster rondará un precio superior al de la versión normal, que cuesta 215.000 euros sin extras.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Salones del Automóvil, Salón De Nueva York

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook