Nuevo Dacia Duster: Se dejará ver en el Salón de Frankfurt [FOTOS]

Jueves 27/06/2013 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Nuevo Dacia Duster: Fotos del modelo

Nuevo Dacia Duster: Se dejará ver en el Salón de Frankfurt. El modelo del Dacia Duster lleva en el mercado desde hace más de tres años, por lo que la firma low cost al parecer estaría preparando la introducción del nuevo restyling del Dacia Duster en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y cuyas principales novedades residen en la parte delantera y a bordo, con una interfaz más dinámica en un nuevo tablero de instrumentos, mejor tapicería y material de insonorización adicional. Bajo el capó, las opciones de motor presentarán algunas modificaciones para reducir las emisiones de CO2. En la muestra de Frankfurt, a partir del 10 de septiembre. Descúbrelo…

Dacia Duster, en Frankfurt 2013

Después de la profunda renovación de la gama, Dacia le ha imprimido un auténtico lavado la cara al nuevo Duster, para renovar la oferta del modelo en el mercado. Atendiendo a los últimos rumores, estos señalan que el SUV low coste aparecerá en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013, con un nuevo rediseño a sus espaldas.

Aunque el restyling del nuevo Duster ya se esperaba para el Salón del Automóvil de Ginebra a través de una edición especial,no será hasta la exhibición de la ciudad alemana. La actual gama se introdujo en 2010, y se encuentran entre los modelos que llevan más tiempo en la cartera de Dacia.

nuevo dacia duster

Asimismo, el fabricante low cost ya está desarrollando otros restyling, como el visto en el Sandero y Logan, el cual modificará el diseño exterior de los modelos. Mientras que en el habitáculo, residirán los mayores cambios y posibilidades de equipamiento, como el sistema de navegación integrado.

Bajo el capó, también habrá muchas novedades, entre estas los motores 1.2 TCe de 115 CV y los actualizados 1.5 dCi con 90 y 110 CV, todos ellos con caja manual, aunque podrá elegirse con tracción total o sencilla.

Desde Francia…

Según el diario francés La Tribune, este lavado de cara soportará un conjunto de cambios que realmente significativos. La inspiración sobre todo por el concepto visual se había cogido del DCross, como el panel con navegación táctil o el revestimiento.

Además, Dacia planea trabajar en una mayor reducción de ruido, ya que la tasa actual es de las más débiles. Además, como decimos, se actualizarán los motores que ofrecen más potencia, pero también un menor consumo de combustible y nivel de emisiones de CO2. En Francia, el actual modelo cuesta 11.900 euros.

De esta forma, todos los fans de firma rumano-francesa se ha asegurado une estreno en su calendario. Tenemos curiosidad por el nuevo diseño, las salas de exposición en el que debutará, etc. El nuevo modelo se fábrica en las plantas de Rumania, Brasil, Rusia e India.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Salones del Automóvil, Salón De Frankfurt

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook