Pebble Beach 2012: Repasamos todas las presentaciones modernas [FOTOS]

Lunes 20/08/2012 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Pebble Beach 2012: Fotos de los modelos

Pebble Beach 2012: Repasamos todas las presentaciones modernas. Pebble Beach reúne lo mejor del motor, desde las últimas novedades hasta la joya más antigua del escenario automovilístico. Se celebra como cada año en Monterey, en el Concurso de Elegancia más famoso del planeta, junto al de la costa italiana. Este año han presentado en este evento, coches modernos, en forma de ediciones especiales, limitadas, prototipos y concept car, y en donde vimos coches de la talla del Urus, el Sesto Elemento, coches de BMW, Aston Martin, Bentley, entre otra muchas fieras del motor. Ademas, hemos elegido cuatro modelos como los más destacados, son: SRT Viper GTS, Roll Royce Phatom Coupé Aviator, Bugatti Veyron y el BMW Zagato. Aunque os traemos una galería del resto de modelos. Disfrútala…

Concurso de Elegancia de Monterey 2012

Pebble Beach lo tiene todo, sol, playa, palmeras,… y hasta coches, desde los mejores clásicos hasta los modelos más modernos, en forma de edición especial o limitada, prototipos o conceptos, con los cuales los asistentes no dejan de admirar y retratar dichas obras de arte con ruedas, con unas sonrisas amplias en sus caras.

En este evento automovilístico, encontramos por ejemplo un Bugatti Veyron, el Lamborghini Urus o el Sesto Elemento, coches de BMW, como el Zagato, Aston Martin, como el Vanquish, Bentley… Modelos que dentro de unos años acabarán siendo candidatos al apartado de clásicos de este famoso Concurso de Elegancia de la península de Monterey, en California.

STR Viper GTS

Tras haber subastado la primera unidad, y aprovechando el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2012, que tuvo lugar el pasado fin de semana, en California la presentación del SRT Viper GTS Launch Edition, una primera edición especial del superdeportivo norteamericano que servirá para comercializar las primeras unidades del Viper que salgan de fábrica.

Además, luce una exclusiva pintura GTS Blue decorada con las reconocibles franjas longitudinales que han acompañado a esta bestia americana durante toda su trayectoria entre 1996 y 2006.

Rolls Royce Phantom Coupé Aviator

Rolls Royce Phantom Coupé Aviator, nueva y exclusiva edición limitada. El fabricante británico rinde homenaje a uno de los aviones que tomaron parte en el Trofeo Schneider en los años 20, y a su responsable, Charles Stewart Rolls, con una edición especial de su coupé Phantom.

El fabricante británico, que ha elegido el Concurso de Elegancia que se celebra en Pebble Beach como lugar para presentarlo, sigue confiando en el motor V12 de 6,7 litros y 460 CV para mover a su nueva y genial creación.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse SE debutó con éxito en Pebble Beach. El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse ha sido desvelado completamente en el Pebble Beach, California, en el ‘Concurso de Elegancia de Monterey’.

El modelo, que está inspirado en el deportivo de carreras legendario 37A de 1928, combina el color blanco con un azul claro, en un montón de novedades estéticas. Por otro lado, debajo del capó encontramos un motor V16 de 7,9 litros, que permite al superdeportivo rebasar los 400 Km/h sin esfuerzo, gracias a sus cuatro turbocompresores e ‘intercolers’, entre otros muchos aspectos tecnológicos. Su precio ronda los dos millones de euros.

BMW Zagato

BMW Zagato triunfó en el conocido ‘Concurso de Elegancia en Pleebe Beach’, dónde la firma alemana presentó la versión Roadster del nuevo BMW Zagato. La versión convencional del prototipo estaba muy avanzada, y ya os brindamos las imágenes y primeros detalles del modelo hace algunos meses.

Ahora todas las miradas, se centraron en la versión convertible, que muchos aficionados al mundo del motor y a los descapotables, estábamos esperando desde que apareció el primer boceto.

Descubre todos los modelos del Concurso de Elegancia de Monterey 2012, en la galería fotográfica que os traemos, y elige a tu preferido. Disfrútala…

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Pebble Beach, Salones del Automóvil

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook