Porsche 911 Targa 2014: se deja ver en el Salón de Detroit [FOTOS]

Domingo 19/01/2014 por sergiam

image6

Porsche 911 Targa 2014: se deja ver en el Salón de Detroit. Porsche es uno de los fabricantes que más triunfa a nivel mundial y en los últimos años nos ha dado una buen lección con la renovación de todos sus modelos y la aparición de nuevos productos con el fin de mantenerse como uno de los claros referentes. Aprovechando el Salón de Detroit, el fabricante alemán ha presentado el nuevo 911 Targa, una versión interesante del clásico 911 que va más allá de lo que estábamos acostumbrados a ver en la gama del modelo. Durante los días previos al evento, Porsche nos había enseñado los anticipos del modelo y la expectación estaba en lo más alto. A la hora de la verdad, no se ha quedado corto el modelo y se está convirtiendo en una de las estrellas del salón.

El fabricante germano nos ofrece a día de hoy una gama de modelos muy completa y cada uno de ellos con grandes opciones de personalización, y de este modo se consigue satisfacer a un público muy exigente. Entre los modelos de Porsche más populares se halla dl Cayenne, que ha sido capaz de revolucionar el segmento de los todoterrenos pero a la hora de la verdad, si destacamos un modelo por encima de los demás, es el 911 sin lugar a dudas.

El 911 lleva una buena historia a sus espaldas y a día de hoy sigue uno de los objetos de deseo más queridos dentro del sector de la automoción. El clásico de Porsche recibe ahora una actualización que ha permitido ser el centro de atención en Detroit.

Combinación entre clásico y futurista

A simple vista el nuevo 911 Targa de Porsche mantiene una apariencia clásica que destaca por unas líneas inconfundibles a lo largo de toda la carrocería. Pero si nos fijamos de forma más minuciosa, veremos rápidamente como la evolución del modelo es contundente.

La característica que más destaca en el nuevo Targa es el sistema de apertura y cierre de la capota, ya que se procede a ello simplemente pulsando un botón. Precisamente Porsche nos ofreció hace unos días, un video dónde se apreciaba el funcionamiento de la capota de forma muy moderna, contrastando con lo clásico que caracterizaba al modelo hasta la fecha.

Además de ello, en el interior del habitáculo también se encuentran todo tipo de elementos tecnológicamente avanzados para aprovechar los últimos desarrollos de Porsche en este aspecto.

Aterrizará a los mercados en mayo

El modelo que se está exhibiendo actualmente en el Salón de Detroit, se ha convertido en la estrella del momento en el segmento de los deportivos y no tendremos que esperar mucho para poder hacernos con una de sus unidades.

image7

El renovado Porsche 911 Targa iniciará su comercialización a nivel mundial el próximo mes de mayo y lo hará con un motor 3.4 l capaz de desarrollar una potencia de 350 CV. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 282 km/h. Unas prestaciones a la altura del la saga de los 911.

En nuestro territorio el nuevo 911 Targa tendrá un precio que se acercará a los 126.000 euros. Un precio realmente exclusivo para un vehículo también exclusivo. Si queremos disfrutar de un modelo único, el Targa de última generación se hace pagar.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Salones del Automóvil, Salón De Detroit

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook