Salón de Chicago 2014: se presenta el Subaru Legacy definitivo [FOTOS]

Sábado 08/02/2014 por sergiam

Fotos: Subaru Legacy 2015: Fotos en el Salón de Chicago

Salón de Chicago 2014: se presenta el Subaru Legacy definitivo. Subaru nos ha enseñado a lo largo del 2013 la próxima generación del Legacy, uno de los modelos revelación de la firma japonesa y finalmente su versión definitiva ha sido presentada en el Salón de Chicago que actualmente se está celebrando. El potencial de Subaru en el mercado norteamericano puede verse incrementado en un futuro próximo y las últimas actualizaciones protagonizadas por el fabricante, deben asegurarse de ello. El Subaru Legacy representa una berlina de calidad con un aspecto muy deportivo que se encarga de mantener un listón bien alto dentro del segmento. Lo cierto es que generación tras generación el modelo va mejorando y cada vez nos gusta más.



Imágenes: Leftlanenews

Uno de los grandes objetivos de Subaru es conseguir mejorar en eficiencia todos y cada uno de sus modelos, para ofrecer unas opciones respetuosas con el medio ambiente y con uno niveles de consumo atractivos para cualquier conductor. El Legacy de última generación ha sido pensado en todos los aspectos para ser uno de los modelos más eficientes del momento.

Hasta hacía poco, el Impreza hatchback se mantenía como el referente dentro de la firma nipona, pero sin embargo poco a poco el Legacy va haciéndose un hueco para convertirse en una de las estrellas. Dentro del segmento pero, la competitividad es elevada y fabricantes como Audi con el nuevo Serie 3 sedán, se ocupan de ello.

Nuevo motor, mayor eficiencia

La próxima generación del Subaru Legacy, que está a punto de iniciar su comercialización en todo el mundo, vendrá con novedades debajo del capó. En el Salón de Chicago se ha dejado ver en la edición limitada pero conocemos las otras opciones.

Por un lado, se encontrará disponible con un motor 2.5 l de cuatro cilindros en línea. Éste será capaz de producir una potencia de 175 CV y un par máximo de 235 Nm. Su consumo de combustible mixto se sitúa en los 8.0 l/100km.

Por otro lado también estará disponible un motor 3.6 l de seis cilindros y es capaz de desarrollar una potencia de 256 CV y su par máximo es de 335 Nm. Las prestaciones se ven ampliadas en este caso, cuando su consumo máximo se sitúa en los 13.0 l/100km (ciclo urbano).

Un habitáculo de calidad

En el interior del habitáculo se encuentran elementos que mejoran la experiencia a la hora de conducir el Legacy. El confort y la seguridad son los dos parámetros garantizados en su máximo esplendor en el habitáculo, pero la mayoría de vehículo Premium también se ocupan de esos dos aspectos.

Sin embargo desde Subaru se nos ofrece un confort de alto nivel para que nos resulte todo un lujo nuestra experiencia a bordo de la berlina estrella de la firma japonesa. Los acabados son de alta calidad tanto en el interior como en el exterior, y de este modo, rivaliza a modelos tan convincentes como el nuevo Clase S de Mercedes.

En el Salón de Chicago, el Legacy está consiguiendo llamar la atención por delante de productos de la competencia que representan rivales directos. Os dejamos con las imágenes de la berlina en el evento norteamericano.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Salones del Automóvil, Salón de Chicago

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook