Salón de Ginebra 2012: Subaru Impreza, versión europea [FOTOS]

Viernes 09/03/2012 por V. B.

Fotos: Subaru Impreza: Fotos en el Salón de Ginebra 2012

Salón de Ginebra 2012: Subaru Impreza, versión europea. La oferta actual de Subaru se completará a mediados de 2012 con la llegada de la nueva generación del Impreza. No se trata de un modelo que nos sorprenda o llame demasiado la atención. Su diseño no es lo que se podría llamar algo innovador o revolucionario, además de que ya hemos visto este modelo camuflado bajo la denominación XV con un estilo más todoterreno y menos de utilitario. Pese a estos elementos en contra el Impreza llega al mercad para competir en el segmento más completo y complicado, por lo que deberá esforzarse al máximo si quiere dejar su huella en las ventas.

Durante su presentación en el actual Salón del Automóvil de Ginebra el equipo de Subaru solo anunció una motorización, el nuevo motor dos litros bóxer de gasolina con 150 Cv de potencia.

Aún se desconoce si la nueva generación contará con los motores diésel del actual modelo, los cuales ofrecen una buena relación entre prestaciones y consumo.

Lo que sí sabemos es que la nueva generación del Impreza contará de serie con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Los compradores del modelo podrán escoger entre dos cambios diferentes: manual de seis velocidades o Lineartronic CVT, para aquellos países que sea obligatorio el uso de este último.

Su nivel de acabados y el espacio que ofrece su habitáculo no debería diferenciarlo demasiado del actual XV. La firma probablemente opte por equipar en menor medida al Impreza para poder mantener un precio similar.

Hace unos meses Subaru inició la comercialización del Impreza en Japón, donde incorporaba el nuevo sistema City-Safety. Este permitía frenar el vehículo para evitar colisiones con otros vehículos o personas cuando se circulase por debajo de los 30 km/h. un radar en la parrilla central se encarga de medir los posible alcance. No sabemos si la versión europea incorporaría este sistema de seguridad.

La base de partida del Impreza será igual así que no cabe esperar demasiados cambios. La presentación oficial ya ha tenido lugar, ahora hay que esperar hasta que la firma nos confirme futuros motores, equipamiento o especificaciones técnicas del nuevo modelo.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Salones del Automóvil, Salón De Ginebra

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook