Salón de Ginebra 2014: detalles del Aston Martin V8 Vantage N430 [FOTOS]

Viernes 07/03/2014 por

Fotos: Aston Martin V8 Vantage N430: Fotos en Ginebra

Leftlanenews

Salón de Ginebra 2014: detalles del Aston Martin V8 Vantage N430. Ya avanzamos que en el Salón de Ginebra que se está celebrando ahora mismo encontraríamos grandes modelos y exhibiciones de prototipos de cara a un futuro no muy lejano. Hasta la fecha se han presentado muchos productos nuevos pero como no podía ser de otra forma, los que más destacan son los vehículos de alta gama y los superdeportivos de última generación. En esta ocasión nuestra atención se centra en el nuevo Aston Martin V8 Vantage N430, el más avanzado de la gama que se ha presentado en Ginebra con el fin de recolectar a los primeros interesados en adquirir unidades del nuevo deportivo británico. Analizamos los detalles del V8 Vantage N430.



Imágenes: Leftlanenews

A lo largo de las últimas generaciones, desde Aston Martin se nos ha demostrado de qué son capaces de desarrollar y ofrecernos. Cada uno de sus productos han recibido unos cambios estéticos espectaculares para adaptarse a la demanda de cada territorio y por el momento, les está saliendo bien la jugada. Poco a poco se ha creado una gama de deportivos más competitivos de lo habitual que hacen que la competencia más directa deba esforzarse para mantener el nivel de calidad.

El nuevo Aston Martin V8 Vantage N430 es otro ejemplo de excelencia a la hora de crear un vehículo de lujo. La deportividad y exclusividad se unen una vez más para confeccionar un modelo que no pasa desapercibido y pone en apuros a modelos al estilo del Ferrari F12Berlinetta.

Las nuevas prestaciones debajo del capó

En la mayoría de ocasiones, primero echamos un vistazo al exterior del modelo y después nos centramos en el motor. Sin embargo, en el nuevo V8 Vantage N430 de Aston Martin, no podemos quitar la vista de lo que esconde debajo del capó.

Como podremos haber intuido por su nombre, incorpora un motor 4.7 l V8 capaz de desarrollar 430 CV de potencia. Su velocidad punta se sitúa en los 309 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos. Unas prestaciones que nos hacen imaginar al volante de esta edición especial del Vantage.

El modelo se encuentra disponible tanto con relación manual de seis velocidades como con cambio automático Sportshift II, para adaptarse a las necesidades de cada conductor interesado en este nuevo modelo.

Deportivo con todos los lujos

La deportividad es apreciable a simple vista en el exterior de la carrocería, pero también se hace notar en el habitáculo. Destacan unos asientos deportivos y un volante más pequeño de lo habitual. Sin embargo, después de lo ocurrido con el Aston Martin DB9 más radical, que apareció probándose por los chicos de Top Gear y no haber salido muy bien parado, se ha aprendido la lección.

En el interior el conductor como su acompañante contarán con todos los lujos que encontrábamos ya en el resto de modelos de la firma británica; climatizador automático, control de crucero, sonido Premium Bang&Olufsen, acabados en cuero y carbono, etc. en definitiva para completar un conjunto perfecto.

El nuevo N430 de Vantage se convierte en la estrella del momento tanto en el Salón de Ginebra como dentro de la familia de Aston Martin y en septiembre de este mismo año se encontrará disponible en nuestro continente. El único inconveniente será el precio, pero por suerte contamos con grandes alternativas como el Nissan GT-R de última generación.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Salones del Automóvil, Salón De Ginebra

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook