Salón de París 2012: Novedades Peugeot que se presentarán [FOTOS]

Jueves 20/09/2012 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Salón de París 2012: Fotos de las novedades Peugeot

Salón de París 2012: Novedades Peugeot que se presentarán. En el el Salón Internacional de París, Peugeot tendrá un espacio de exposición totalmente nuevo y muy grande, hablamos de 3.900 metros cuadrados dedicados sólo a la marca de la PSA que mostrará la belleza de hasta 40 modelos, incluyendo vehículos serie y ‘concept car’. De esta manera encontramos, al nuevo 208, incluyendo al GTi y al XY 208, al concepto del Onyx, al Peugeot 301 y al Concept car de 2008. En la muestra parisina será el estreno mundial de tres coches: El nuevo RCZ, el Concepto 2008 y Concept-Car ONYX. Descubre de los modelos de los que hablamos, en la galería de fotos de los modelos de la firma francesa mostrará en París 2012. Descúbelos…

Peugeot RCZ

Como ya se ha mencionado, la edición 2012 del Salón del Automóvil de París será la presentación oficial del nuevo RCZ, con un frontal completamente nuevo, que refleja el estilo que comenzó con el 208, y unas nuevas luces de circulación diurna LED.

El RCZ no ha tenido mucho éxito en nuestro país, a pesar de ser un coupé de alta calidad, bien terminado y con los buenos motores, que ofrecen un rendimiento excelente sin consumo exagerado. Con este nuevo diseño Peugeot espera incrementar el volumen de ventas con la nueva configuración 2+2.

Peugeot 2008 Concept

El concepto del Peugeot 2008 anticipa el primer SUV compacto de la marca francesa, que llegará al mercado el próximo año y es probablemente el resultado de la labor de los tres centros de estilo: París, Shanghai y San Paolo.

En cuanto a características técnicas, no sabemos todavía muchos datos, la casa sólo ha declarado que bajo el capó de este concepto será una evolución de los motores de 3 cilindros de última generación de Peugeot. En concreto, habrá un propulsor de 1.2 litros de tres cilindros de gasolina con turbocompresor e inyección directa de gasolina, que entrega 110 CV, con un consumo de combustible y las emisiones muy bajas.

Peugeot Concept Car ONYX

El Onyx utiliza los materiales de uso cotidiano para aligerar el coche y hacer que el interior sea más intuitivo. El coeficiente de arrastre del coche es de sólo 0,30, lo que hace la impresión de prototipos aerodinámicos Onyx inversamente proporcionales a la impresión visual.

El nuevo concepto Onyx cuenta con líneas que a primera vista con un frontal muy agresivo, que se caracterizan el uso de los faros LED, un determinado rasgos marcados en la zaga y ser bajo y ancho, dominado por el alerón visible situado sobre la campana.

Peugeot 208 Gti

La versión deportiva del coche nuevo segmento B de Peugeot, se muestra más amplia y más baja, con guardabarros para dar cabida a mayor pista se ha ampliado por 10 milímetros en la parte delantera y 20 mm en la trasera. El Peugeot 208 GTi tiene como objetivo recrear un mito: El del GTI 205.

El Peugeot 208 Gti también conocido por ser dócil en la conducción y un coche familiar honesto. Un utilitario que monta el motor de 1.6 litros de gasolina THP de 200 CV. Lo más inconfundible es que las salidas de los tubos de escape situadas en la parte derecha del parachoques trasero hermoso trapezoidal.

Peugeot 208 XY

Al igual que su hermano Gti, incluso el 208 XY es inmediatamente reconocible por los anchos de rueda se ha ampliado por delante de 10 mm y trasera 20 mm, y elementos del cuerpo al ras con las ruedas montadas, “Mercure” de 17 pulgadas, con diseño elegante y deportivo al mismo tiempo.

Una vez más, esto sólo está disponible en carrocería de 3 puertas, como el GTi, y en el portón trasero cuenta con la firma “XY” de aluminio. Ingenieros y diseñadores de Peugeot han pensado algunos cambios para toda la cabina, de acuerdo a su necesidad de aumentar la sensación de lujo y calidad que las versiones “normal” automóvil del segmento B. El ‘Purple Night’, es un color que destaca el cuerpo y el interior, simbolizando perfectamente la elegancia del coche.

Ahora, descubre todos los modelos de Peugeot en la fotogalería que os traemos. Disfrútala…

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook