Salón de París 2012: Se presenta el Jeep Wrangler Moab [FOTOS]

Jueves 11/10/2012 por sergiam

Fotos: Salón de París 2012: Fotos del Jeep Wrangler Moab

Salón de París 2012: Se presenta el Jeep Wrangler Moab. Uno de los fabricantes que todavía puede presumir de lanzar auténticos todoterrenos es Jeep, y no se ha querido perder uno de los eventos más importantes del automovilismo del año, el Salón de París. La firma estadounidense se ha presentado con las novedades que encontraremos entre sus filas a partir del 2013 y hemos encontrado alguna que otra sorpresa. El modelo Wrangler es uno de los todoterrenos más apreciados de todos los tiempos y Jeep ha sabido actualizarlo sin perder su esencia inicial, si no tenía suficiente con las múltiples ediciones especiales que se han ido lanzando, llega otra, denominada Moab.

El nuevo Jeep Wrangler Moab ha sido presentado de forma oficial en París y se ha convertido en objeto de deseo para muchos adicionados al mundo del Off-Road. Las modificaciones que adquiere el nuevo Moab respecto el modelo convencional son tanto estéticas como mecánicas, para así poder consolidar la progresión del modelo, basándose en la experiencia del fabricante y los tantos usuarios que han podido disfrutar de un Wrangler en algún momento de sus vidas.

El más pequeño de los todoterrenos de Jeep, pero el más atrevido también, está luciendo nuevo look en París para que los asistentes que se ven atraídos por esta nueva edición limitada, se animen a encargar una de las unidades que se pondrán a la venta a principios del año que viene, y el motivo para lanzar esta nueva versión ha sido el éxito que ha tenido la que se lanzó unos meses atrás, denominada Mountain.

Una estética especial

Cuando nos imaginamos un Jeep Wrangler en nuestra mente, nos aparece el modelo de color rojo, el que siempre hemos visto, aunque es cierto que la gama de colores va más allá. La edición especial Moab incorpora el color rojo pero presenta diferencias respecto el color de serie.

En esta ocasión, el color es más claro, de modo que el color obtenido es más bien un rosado. Este hecho hace parecer al nuevo Wrangler más pulido. Aunque se haya presentado en color rojo, podremos escoger entre un total de seis colores para definir la carrocería.

Otros elementos que forman parte del exterior del vehículo adquieren un aspecto único, especialmente vestidos para la ocasión, como unas llantas exclusivas, lunas traseras tintadas, o nuevos embellecedores.

Paquetes de equipamiento únicos

Hemos hablado del exterior del nuevo Wrangler Moab, pero ahora toca centrarnos en su habitáculo. El tapizado que nos ofrece el fabricante sólo se encuentra en color negro, con materiales de muy buena calidad para que nos sintamos cómodos al entrar en el todoterreno.

Y a pesar de que el nivel de equipamiento que nos ofrece de serie es completamente aceptable, podemos optar por paquetes para mejorar el confort del conjunto. Por un lado, tenemos la opción de quedarnos con la radio CD-MP3 y DVD con auxiliar, o si queremos ir más allá, podremos escoger un paquete en el que se incluye un sistema de navegación avanzado, además del resto de elementos.

Por lo que hace a sus motores, también podemos escoger entre dos opciones; una diesel y una gasolina. En el primer caso nos encontramos con un 2.8 l Turbo con una potencia de 200 CV, y por otro lado tenemos el 3.6 l V6 capaz de desarrollar 284 CV de potencia.

La nueva versión Moab ofrece una nueva experiencia a los aficionados al mundo de la conducción todoterreno, y si el Wrangler ya nos ofrecía una buena forma de divertirnos al volante, el Moab es capaz de mejorar en prácticamente todos los aspectos. El precio todavía no ha sido desvelado, pero no se alejará mucho del que se encuentra para el Wrangler que tenemos a disposición desde este mismo año.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Salones del Automóvil, Salón De París

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook