SEMA Show 2013: Chevrolet y sus cartas para el evento

Miércoles 06/11/2013 por sergiam

SEMA Show 2013 Chevrolet Corvette rojo y negro exclusivo imagen oficial presentacion edicion especial galeria MotorZoom 2013

SEMA Show 2013: Chevrolet y sus cartas para el evento. Hoy mismo ha arrancado uno de los eventos más populares del sector del automóvil, el SEMA Show que se celebra cada año en Las Vegas. Allí las firmas procuran ofrecer unas versiones muy especiales de cada uno de sus modelos para que los visitantes puedan disfrutar de los grandes trabajos de los fabricantes y terminen mostrando interés por alguno de ellos. Las firmas estadounidenses siempre intentan estar un paso por delante de las demás y Chevrolet en esta ocasión asiste al evento con productos bien llamativos. Entre los modelos que está exhibiendo, destaca el Corvette que se ofrece con tres acabados especiales diferentes.

El Chevrolet Corvette siempre ha sido un deportivo destacado en América del Norte y parece que en los últimos años ha podido incrementar su presencia en los mercados europeos. Sin embargo sigue siendo en territorio americano dónde su éxito no cede frente a los rivales más directos. En eventos tan especiales como el SEMA Show que se está celebrando actualmente, se ofrece la oportunidad de mostrar que se puede ir más allá respecto el modelo convencional que nos ofrece el fabricante estadounidense.

Dejando de lado los demás modelos que Chevrolet también exhibe en Las Vegas, los Corvette destacan por sus ambiciosos acabados y suponen llamativas versiones del deportivo con tres acabados que consiguen conquistar cualquier conductor por sus altos niveles de exclusividad.

Una nueva imagen del deportivo

Las ediciones especiales del Corvette que se presentan en SEMA tienen por objetivo hacer resaltar el deportivo por encima de otros modelos de la competencia y se consigue con unos acabados muy especiales.

Por un lado se exhibe una versión en rojo con franjas negras a lo largo de la carrocería, combinando con unas exclusivas llantas en negro. Los parachoques han sido modificados para conseguir un aspecto todavía más deportivo. También se cuenta con una versión convertible en gris metalizado y tapizado color canela para generar una imagen exclusiva. Y por otro lado encontramos la versión más radical de las tres, compuesta por un kit exterior muy radical y el exterior completamente en azul eléctrico.

SEMA Show 2013 Chevrolet Corvette Convertible en gris edicion especial galeria MotorZoom 2013

De este modo se ofrece el deportivo estadounidense con tres rasgos claramente diferenciados para atraer a un público variado aunque las versiones convencionales que Chevrolet nos ofrece a día de hoy ya saben atraer incluso en nuestro continente.

Expectativas para el 2014

Chevrolet confía en seguir incrementando sus buenos números en los mercados internacionales y el Corvette es una de las estrellas más claras, juntamente con el Camaro de última generación. Los máximos responsables de la firma estadounidense apuestan al máximos por cada uno de sus modelos y esperan que en 2014 sigan por delante de los competidores más directos tanto en Estados Unidos como en Europa.

Uno de los éxitos del fabricante es la gran variedad de modelos en su gama y la adaptación de sus productos para la demanda europea consigue situar a Chevrolet en buenas posiciones respecto los rivales. En nuestro territorio el Chevrolet Cruze tiene una buena presencia por su practicidad, pero el Corvette juega en otra categoría.

SEMA Show 2013 Chevrolet Corvette color azul electrico deportivo imagen oficial edicion especial exhibido galeria MotorZoom 2013

Tanto el Corvette como el Camaro se sitúan por encima del resto de modelos dentro de la firma y el segmento al que se encuentran la competitividad también es más elevada. Después del SEMA Show de este año, Chevrolet seguirá trabajando para reforzar los dos deportivos de su gama.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook