Suzuki Kizashi: lo nuevo del gigante japonés en Nueva York [VÍDEO]

Miércoles 20/04/2011 por Rubén

Suzuki Kizashi: lo nuevo del gigante japonés en Nueva York. Relativamente nuevo en el mercado español, el Suzuki Kizashi, presentará novedades en el salón del automóvil de New York. Es probable que se presente una versión con una estética similar al Kizashi Sport, presentado en 2010, que incluía diversos elementos estéticos, una suspensión rebajada 10 mm, llantas de 18 pulgadas y un diseño del frontal más deportivo. La marca no ha confirmado si esta nueva versión estaría disponible en el mercado europeo. A nivel mecánico también se esperan novedades.

El nuevo motor quizás sería un motor gasolina sobrealimentado, por turbocompresor, un escalón por encima del cuatro cilindros actual, de 2.4 litros de cilindrada, con una potencia máxima de 178 CV. Recientemente Suzuki y Volkswagen llegaron a acuerdos en forma de alianza y quizás este nuevo motor sea uno de los primeros frutos de estos acuerdos.

En general el Suzuki Kizashi, es un coche con un precio ajustado, ya que la versión más económica parte de un precio de 28.728 €, inferior a modelos como Seat Exeo o Volkswagen Jetta. Es un coche con un buen comportamiento dinámico, diseño atractivo y moderno, con motores eficientes, pero sin el resultado en ventas esperado.

En cuanto a equipamiento o motorizaciones, es cierto que solo disponemos de dos versiones, una con cambio manual con tracción a las ruedas delanteras, y otra con cambio automático y tracción total 4×4 i-AWD, que puedan quedarse cortas para competir con el resto de versiones que ofrecen otros fabricantes, y se nota mucho la ausencia de motor diesel para este modelo, como berlina familiar con consumos reducidos.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Salones del Automóvil, Salón De Nueva York

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook