Suzuki Swift Sport Style Study: Lo veremos en Sydney 2012

Miércoles 17/10/2012 por Jose Miguel Cañaveral

boceto Suzuki Swift Sport Style Study

Suzuki Swift Sport Style Study: Lo veremos en Sydney 2012. El Salón del Automóvil de Sydney 2012 es el lugar escogido por la firma Suzuki para enseñarnos al mundo una versión de lo más especial del Suzuki Swift Sport, con el sobrenombre de Style Study. Esta nueva variante japonesa, incorpora algunos elementos estéticos decorativos que le confieren un aspecto más agresivo y deportivo. Además presenta unos nuevos paragolpes, un difusor posterior específico, unos faldones laterales, la doble salida de escape cromada de nuevo diseño y el alerón posterior sobre el portón.

Aunque hay que aclarar que dicha versión, solo es una actividad de diseño, la filial australiana de Suzuki ha comunicado que buena parte de los elementos mostrados serán ofrecidos algo más adelante en los concesionarios como accesorios originales. En cuanto a su mecánica, no ha recibido ninguna modificación, así que 136 CV extraídos del motor de 1.6i litros y 16v. Descúbrelo…

Suzuki Swift Sport Style Study, en Sydney 2012

La firma Suzuki cada vez se muestra más interesada más por la absoluta personalización de la gama de sus productos. De esta forma, cada vez más ofrecen modelos más personales, como la versión Sport de Swift, dotadas de nuevos elementos para conseguir una imagen más agresiva y deportiva, en general, más personalizada a cada cliente.

El Salón del Automóvil de Sydney 2012, que abre sus puertas del 19 al 28 de Octubre en el Cetro de Convenciones y Exhibiciones de Sydney, es el lugar escogido por la firma Suzuki para presentarnos una versión de lo más especial del Suzuki Swift Sport, con el sobrenombre de Style Study.

Solo un boceto, pero todo un catálogo…

Y aunque es una versión más deportiva y mantiene intacto el sistema de propulsores de 1.6 de 136 CV, el Swift Sport Style Study, que solo está en el papel ya que es un boceto, será un magnífico ensayo y una mejor muestra de todos los accesorios que la marca pretende vender a sus distribuidores a corto plazo.

El futuro modelo de Suzuki presenta un paquete estético exterior, del que no falta detalle, ya que incluye nuevas defensas, estribos, spoiler superior trasero y un añadido que podrá dar cabida a un escape doble, entre otros muchos elementos.

Al primer golpe de vista, podemos distinguir las mismas ópticas frontales que en la versión Sport, así como el mismo juego de parrillas. El marco de las luces es de luces LED y va ubicado justo a un costado del proyector cuentan con un tratamiento de pintura bi-tono.

Después del Salón de Australia 2012, con sede en Sydney, sabremos si esta nueva variante llegará a nuestro país, en forma de nuevo modelo. Incluso el estado del Swift Ev HYbrid. Descubre el Suzuki Swift Sport Style Study, en Sydney 2012…

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Salones del Automóvil, Salón de Sydney

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué marca ha arriesgado más en el Salón de Frankfurt?
Destacados en Facebook