Aston Martin DB9 por Kahn Design: Una preparación especial [FOTOS]

Jueves 15/08/2013 por sergiam

Fotos: Aston Martin DB9 Kahn Design: Fotos de la preparación

Aston Martin DB9 por Kahn Design: Una preparación especial. El DB9 de Aston Martin se convirtió en la clara estrella de la firma británica y actualmente lo sigue siendo. Dentro del segmento se topa con pocos rivales que puedan mantenerse a la altura y es que sus características consiguen ser únicas en todos los aspectos. Esto no quiere decir pero que sea un modelo inmejorable y es que ha sido usado como modelo a preparar por Kahn Design, uno de los preparadores que se atreve con los vehículos más exclusivos del planeta, y en este caso ha apostado por el Aston Martin DB9. Su versión exclusiva ya se encuentra disponible y desvelamos todas sus características.


Imágenes: Topspeed

El Aston Martin DB9 de última generación apareció el año pasado y a pesar de que el fabricante continuamente lanza nuevos modelos, sigue siendo el objeto de deseo para muchos de los conductores que cuentan con cierta despreocupación económica. Una figura atlética y elegante, juntamente con la exclusividad indiscutible del modelo lo hacen atractivo lo miremos por donde lo miremos, pero por supuesto su motor y prestaciones es lo que más destaca del DB9 actual.

El historial de Kahn Design es muy amplio y es que el preparador británico ha sido capaz de elaborar ediciones especiales de todo tipo de vehículos, desde Ford hasta Bugatti, pasando por Ferrari o Lamborghini. Uno de sus últimos trabajos es el realizado sobre el DB9 de Aston Martin, señalando la clase con la que se trabaja.

Edicicón especial del modelo anterior

Una de las características más destacadas de esta preparación es que no se ha optado por modificar la última versión del DB9, sino que se ha realizado el proyecto sobre el DB9 de la pasada generación, lanzada hace unos años atrás.

Si en la mayoría de preparaciones por parte de Kahn Design, el motor es uno de los elementos modificados con más entusiasmo, en esta ocasión se ha optado por mantener de serie el potente V12 de 470 CV. Por otro lado, sí se ha modificado el exterior del vehículo y el interior del habitáculo para ganar en exclusividad y llamar la atención más fácilmente.

Del mismo modo que encontramos en la preparación realizada sobre el DBS llamada Casino Royale, el modelo expuesto incorpora un gris perla en el exterior del deportivo pero a la hora de la verdad el cliente puede escoger libremente tanto el color de la carrocería como el del interior.

Pequeños detalles que completan el trabajo

En líneas generales se ve bien el modelo, partiendo de que de serie el DB9 ya contaba con unas características convincentes. Un poco más de agresividad no le ha ido mal al modelo al mismo tiempo que son los detalles cuidados minuciosamente los encargados de formar un conjunto totalmente completo.

En el exterior por ejemplo, se cuenta con exclusivas llantas RS-XF de 21″ que no pasan desapercibidas, igual que las pinzas de freno en gris oscuro que resaltan detrás de los radios de las llantas brillantes.

En el habitáculo también encontramos elementos que han sido instalados para terminar de completar la modificación, con una tapicería muy especial y todo tipo de lujos que superan la versión convencional del Aston Martin DB9.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Preparados, Tuning

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio Sparco SPC te gusta más?
Destacados en Facebook