BMW X6 M 2013: modificado por Cam Shaft [FOTOS]

Viernes 20/09/2013 por sergiam

Fotos: BMW X6 M: Preparado por Cam Shaft

BMW X6 M 2013: modificado por Cam Shaft. Todos y cada uno de los modelos de BMW de esta última generación son capaces de convencer por un aspecto o por otro, y estamos todos de acuerdo que uno de los productos más destacados es el X6. El todocaminos más voluminoso de la gama supone una de las opciones más exclusivas dentro de la gama de la firma francesa, y es objeto de deseo para muchos apasionados del segmento. Pero ¿qué ocurre cuando un preparador se encarga de modificar un vehículo así? el resultado puede ser uno u otro y hoy os presentamos el proyecto realizado por parte del preparador Cam Shat, sobre la base de un BMW X6 en su versión más deportiva M.

El BMW X6 M ofrece todo lo que bucscamos en un todocaminos de alta gama; elegancia, potencia y mucha deportividad. Es por esta razón que el modelo en su máxima expresión no encuentra un rival que pueda mantenerse a su misma línea. Debemos recurrir a las marcas más prestigiosas y sus últimos modelos lanzados dentro del segmento para encontrar un vehículo comparable.

El lujo en el X6 se hace notar en su versión de serie, pero con el paquete deportivo M, el todocaminos pasa jugar a una liga superior. Después de sus primeras generaciones es uno de los modelos que más sensaciones causa por allí dónde pasa y su futuro es muy prometedor.

Preparación extrema

El preparador alemán Cam Shaft, famoso por sus proyectos sobre vehículos de lujo y alta gama, nos ofrece ahora el resultado del nuevo BMW X6 M modificado al completo. El objetivo no es otro que llamar la atención a simple vista y por esta razón se ha optado por unas remasterización completa de la carrocería.

El exterior destaca por sus nuevos parachoques, mientras que en los laterales estrena también nuevo juego de taloneras. La deportividad conseguida supera cualquier expectativa, superando los aspectos que caracterizaban la versión que forma parte de la gama deportiva M por parte de BMW.

Unas llantas en negro compaginan a la perfección con un exterior gris mate y el resto de adornos en color negro en lugar de cromados como estábamos acostumbrados a este tipo de proyectos de categoría.

El más potente de todos

Las preparaciones completas se consiguen con modificaciones también en el apartado mecánico. En esta ocasión, Cam Shaft se ha tenido en cuenta este factor, y con un ‘tuning mecánico’ se ha conseguido el BMW X6 M más potente del momento.

De hecho, con un motor V8 se ha conseguido desarrollar una potencia de 720 CV y un par máximo de 737 Nm, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Unas prestaciones muy similares a las que encontramos en el X6 M Typhoon del equipo G-Power.

Es evidente que ahora el X6 M de BMW convence más después de haberse modificado al completo por el preparador Cam Shaft. El resultado lo podemos apreciar a partir de las imágenes que ofrecemos. Si queremos conocer más detalles al respecto o sentimos curiosidad por otros productos del preparador, podemos entrar en su página web oficial.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Preparados, Tuning

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio Sparco SPC te gusta más?
Destacados en Facebook