Cadillac CT-S V: Tuneado con más de 1.000 caballos [VÍDEO]

Viernes 07/09/2012 por

Cadillac CT-S V: Tuneado con más de 1.000 caballos. Estamos acostumbrados a presenciar grandes preparaciones procedentes de Alemania, cogiendo las bases de todo tipo de vehículos y radicalizándolos en muchos aspectos. Lo cierto es que alguna de ellas no ha sorprendido más que otras este año, debido al nivel de reto en el que se encontraban dichos preparadores. Pero de vez en cuando también nos llegan modificaciones realizadas por casas norteamericanas y hoy nos llega un espectacular proyecto sobre un Cadillac CT-S V. El vehículo de serie es prácticamente perfecto pero no es suficiente como para que los preparadores no lo toquen.

Hennessey ha sido el preparador que se ha ocupado de adquirir el CT-S V y modificarlo hasta límites insospechados. Se trata de un preparador estadounidense que nunca se ha dejado intimidar por los vehículos frente a los que se ha presentado para terminar con un vehículo todavía más espectacular que se convierta en objeto de deseo para una gran cantidad de personas.

El Cadillac CT-S es un coupé con aspecto muy moderno que no muestra un aspecto muy diferenciado al prototipo que se presentó por primera vez. Incluso contamos con la versión Wagon en nuestro territorio, ampliando así el número de interesados en este tipo de vehículo aunque sus precios son un tanto prohibitivos por lo que realmente es el vehículo. Es cierto que tanto la berlina como la versión familiar no solemos verlas en abundancia dentro de España pero sí están presentes. Dónde su éxito es indiscutible es en América del Norte y desde Hennessey han querido aprovechar esta situación.

Más caballos de potencia que un Bugatti

Hace unos años, el fabricante francés y ahora propiedad de Grupo Volkswagen, Bugatti, sorprendió a todo el mundo cuando consiguió llegar a los 1.001 CV de potencia en el Veyron. Esta friolera cifra ya no es tan radical cuando aparezca el nuevo Bugatti C16 Galibier y equipe una cifra todavía más elevada.

Sin embargo, desde Hennessey se han avanzado y han sido capaces de equipar el Cadillac CT-S V con un motor capaz de desarrollar una potencia máxima de nada más y nada menos que 1.243 CV, gracias a un motor 7.0 l ultraligero V8, con un par motor de 1501 Nm. Unas cifras del todo espeluznantes.

Por lo que hace a sus capacidades, puede pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 389 km/h. Se trata de una auténtica bestia del asfalto.

Cualquier Cadillac se trata de un vehículo completamente exclusivo debido a su historia y características actuales. Cuando se realiza un proyecto de esta envergadura, como lo ha hecho Hennessey desde Estados Unidos, todavía se vuelve más exclusivo y el preparador tiene planeado fabricar no más de doce unidades, lo bueno es que entre estas doce se encontrará la berlina, lógicamente, pero también la opción familiar, que no está muy acostumbrada a sufrir este tipo de modificaciones. Una apuesta ambiciosa e interesante por parte de Hennessey y se han salido de nuevo con la suya.

Fuente | WorldCarFans

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Preparados, Tuning

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio Sparco SPC te gusta más?
Destacados en Facebook