Chicas Tuning Motor Show Festival 2011: Zaragoza [FOTOS]

Miércoles 20/04/2011 por

Fotos: Motor Show Festival 2011 de Zaragoza y sus Chicas Tuning

Chicas Tuning Motor Show Festival 2001: Zaragoza se convirtió durante tres días en el centro de atención de los amantes del motor y el tuning. El pasado mes de febrero, concretamente los días 4, 5 y 6, se celebró en la capital aragonesa el Motor Show Festival 2011, integrado dentro de la feria de la ciudad. En los distintos pabellones del recinto ferial se presentaron automóviles, accesorios, indumentaria, y un sinfín de complementos tuning, acompañados de la presencia de los mejores pilotos, y por supuesto, de la belleza de las chicas tuning.

Las chicas tuning, mostrando sus curvas para la ocasión, tomaron protagonismo como imagen de sus marcas. Ataviadas con una sugerente indumentaria, y mostrando sus mejores sonrisas para las fotos, estas jóvenes fueron el foco de atención de gran parte del público del festival.

Estuvieron presentes en todos los actos programados, atendiendo a los aficionados al tuning que no quisieron perderse un evento de tal magnitud. Las chicas tuning se encargaron de repartir publicidad de sus marcas entre los presentes promover las novedades y las distintas actividades.

Los pilotos que acudieron a las competiciones y a las firmas de autógrafos se vieron bien acompañados por estas bellezas del motor. Para los asistentes al recito ferial de Zaragoza, las chicas crearon una gran expectación, representando sus productos tuning de una forma más atractiva si cabe.

Nadie quería abandonar el evento sin sacarse una foto con estas exuberantes promotoras y guardar las imágenes para el recuerdo, con la ilusión de repetir experiencia el próximo año. Las chicas cumplieron con su parte.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Chicas Tuning, Tuning

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio Sparco SPC te gusta más?
Destacados en Facebook