Ford Mustang USAF Thunderbidrd Edition: detalles de la edición especial [FOTOS]

Sábado 17/08/2013 por sergiam

Fotos: Ford Mustang Thunderbird Edition: Fotos del modelo

Ford Mustang USAF Thunderbidrd Edition: detalles de la edición especial. Los grandes deportivos norteamericanos siempre han llamado la atención tanto a un público nacional como al resto de aficionados al mundo de las cuatro ruedas en el resto del planeta. El Ford Mustang es uno de los más destacados desde su aparición hace décadas hasta la fecha y sigue conquistando corazones en cualquier rincón del mundo. Hoy hablamos de un edición muy especial del Mustang de última generación, llamada Thunderbird Edition en honor a las fuerzas armas de los Estados Unidos (USAF). El resultado es espectacular y ofrecemos todos los detalles de esta edición limitada.



Imágenes: Autoevolution

La historia del Ford Mustang es muy larga y exitosa y cuando parecía hace unos años que las mejores versiones se crearon en los años sesenta, las últimas generaciones del deportivo estadounidense están sorprendiendo más de lo esperado. La progresión de Ford se ha hecho notar contando el modelo con todo tipo de avances tecnológicos para garantizar una máxima experiencia al volante, más allá de la extraordinaria silueta exterior, y el potente motor con el que cuenta debajo del capó.

La Thunderbird Edition del Mustang destaca por una carrocería exterior en blanco polar y franjas rojas. Unas llantas de grandes dimensiones y unos detalles especiales en el resto del conjunto, se encargan de completar la imagen exterior del deportivo.

Un caza de guerra en la carretera

El Ford Mustang Thunderbird Edition está basado en el avión de guerra estadounidense F-16 Falcon considerado uno de los ejores cazas del momento por parte del ejército del aire de los Estados Unidos.

El mundo de las personalizaciones de vehículos ha evolucionado mucho en los últimos años y actualmente encontramos todo tipo de preparaciones sobre cualquier tipo de modelo. Un claro ejemplo es el Crawford Performance del Subaru BRZ, con un resultado impresionante. Como más exclusivo sea el vehículo base más convencedor es el resultado de modo que en esta ocasión, la edición Thunderbird da como resultado buenas valoraciones al respecto.

La imagen exterior destaca por sus características únicas, mientras que en el interior del habitáculo encontramos todos los elementos que se encuentran también en la opción convencional del Ford Mustang actual, con algunas costuras y detalles especiales para esta edición.

Grandes prestaciones para culminar

La preparación especial del Mustang de ultima generación se completa con un apartado mecánico a la altura del conjunto, contando con el motor que incorpora el Mustang actual. Lo cierto es que últimamente hemos podido ver preparaciones y ediciones especiales de vehículos muy peculiares y llamativas pero el resultado conseguido en este caso supera cualquier expectativa.

El motor V6 sigue manteniendo un nivel muy alto por lo que hace a prestaciones y se encuentra también en el Mustang USAF Thunderbird Edition. Con 420 CV de potencia, se consigue generar una buena sensación al volante en todo momento.

Esta edición tan peculiar del Mustang se encontrará disponible en breve, antes de terminar este año 2013 y únicamente por encargo. Se tratará de una auténtica pieza de museo como lo será también el caza militar al cual representa.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Preparados, Tuning

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio Sparco SPC te gusta más?
Destacados en Facebook