Jeep Wrangler Full Metal Jacket: Los detalles de la bestial preparación de Starwood [FOTOS y VÍDEO]

Miércoles 19/06/2013 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Jeep Wrangler Full Metal Jacket: Fotos del modelo

Jeep Wrangler Full Metal Jacket: Los detalles de la bestial preparación de Starwood. La bestia de las preparaciones nos llega en forma de Jeep off-road. Procesado y preparado por Starwood Motors, este Jeep Wrangler Unlimited, altera la esencia de los 4×4, por lo que es más una sintonización para los coleccionistas. A través de la carrocería, sin puertas ni techo, se sustituyen por las redes. Lo que queda, sin embargo, estaba cubierto de kevlar, con el fin de llevar el Wrangler a fin a la famosa película de Kubrick, bajo el nombre de ‘Full Metal Jacket’. A medio camino entre militar y espacial, este Jeep monta asientos de cuero tipo Ferrari Daytona, y una seguridad activa y navegación mejoradas. Descúbrelo, en todo un homenaje a Kubrick…

Jeep Wrangler Full Metal Jacket

Si lo llamamos, exagerado nos quedamos cortos… El Jeep Wrangler Full Metal Jacket, que procede de Unlimited, es el resultado del trabajo del preparador Starwood, especialista de Jeep en todo el mundo. Como decimos, toma como referencia al Wrangler, aunque finalmente ha sido totalmente distorsionado su aspecto original para la creación de “un monstruo devora tierra”.

Las puertas y el techo desaparecen, reemplazados por redes, las cuales si no te harán sufrir el calor, seguro que no nos garantizan la misma protección en caso de impacto. Aparece con una nueva suspensión, para las carreras fuera de carretera, conectado a las llantas de aleación de 22 pulgadas. La carrocería está completamente cubierta de kevlar, que toma su nombre de una famosa película de Stanley Kubrick.

Lo cierto es, que no se puede enmarcar como un coche atractivo por sus líneas, aunque probablemente será efectivo para la tarea off-road que desarrollará. El interior cuenta con asientos deportivos en cuero negro, modelo F1 Ferrari Daytona, así como un sistema de información y entretenimiento con un montón de cámaras delantera y trasera Kenwood.

Más datos de la preparación de Starwood

Sin duda, nos trasporta más a una misión de un vehículo espacial que aun modelo 4×4, dominado por las ruedas sobre el que descansa el cuerpo del Wrangler, y despojado de todo lo superfluo. Las redes del techo, le aportan un aspecto militar, mientras que las luces LED y las adicionales en el marco del parabrisas pueden dibujar el alma de explorador.

Si quieres uno, el precio se ha fijado en cerca de 90.000 euros, una cifra con la que puede ponerse al volante del Jeep Wrangler de Starwood, el Full Metal Jacket, con el motor V6 de 3.6 litros de gasolina de 290 CV de potencia máxima, acoplado a la transmisión automática de seis velocidades.

A pesar de su look algo rugoso y bestial, incorpora todas las comodidades off-road habituales, así como dispositivos de seguridad, tales como ESP, Hill Holder, ajustables en altura del asiento del conductor, controles de audio en el volante, control de velocidad, faros antiniebla y la dirección asistida son algunas de las características estándar, entre otros muchos elementos. No te lo crees, descúbrelo en el vídeo…


Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Preparados, Tuning

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio Sparco SPC te gusta más?
Destacados en Facebook