Land Rover Defender 2: modificado por Kahn Design [FOTOS]

Sábado 07/12/2013 por sergiam

Fotos: Land Rover Defender 2: modificado por Kahn Design

Land Rover Defender 2: modificado por Kahn Design. Cuando hablamos del segmento de los todoterrenos uno de los fabricantes que más debemos nombrar es Land Rover. La firma británica sabe perfectamente qué es lo que busca el público interesado en este tipo de vehículos y todos sus productos se han establecido como los claros referentes. Entre los modelos que nos ofrece Land Rover encontramos el Defender 2, la opción más actualizada que es capaz de superar a su antecesor. El todoterreno ha sido víctima del conocido preparador alemán, Kahn Design. Si el modelo de serie ya convence, con una serie de preparaciones adquiere un aspecto muy radical, tanto de estética como de mecánica.


Imágenes: Topspeed

El Land Rover Defender ha sido uno de los mejores productos dentro del segmento desde su primera aparición en los años sesenta. Sirviendo de ejemplo para los posteriores todoterrenos, siempre se ha considerado como una estrella y un referente dentro del segmento. Después de tantos años produciéndose, finalmente Land Rover lo jubilará el año que viene, dando paso a productos más sofisticados para seguir creando las futuras generaciones de la firma inglesa.

Antes de su retirada pero, desde Kahn Design se ha querido dar un homenaje a un todoterreno que es capaz de superar a cualquier modelo que se quiera situar a su altura, al estilo de Toyota RAV-4 u otro tipo de productos.

Cambios sutiles en el exterior

El preparador germano tiene una larga trayectoria en el mundo de las personalizaciones y especializado en modelos de Land Rover, la preparación del Defender 2 no ha supuesto ninguna dificultad.

El aspecto del todoterreno de serie es atractivo, con unas características que lo hacen un modelo robusto pero Kahn Design no podía dejarlo así sin más. Aún y así, se puede ver como en el exterior han habido pocos cambios, pero notables a simple vista.

Con la carrocería en verde militar, el techo completamente en blanco y unas llantas de 16″ pintadas de negro, el Land Rover Defender 2 supone ahora un modelo todavía más especial. Los pequeños detalles como unos parachoques retocados se ocupan de incrementar la exclusividad del vehículo preparado.

Motor diesel para el off-road

Los motores de gasolina suelen ser las opciones más atractivas para muchos de los segmentos pero a la hora de hablar de los todoterrenos, lo más adecuado es optar por motor diesel. Kahn Design ha tenido la consideración y el Defender 2 cuenta con un motor de gasoil.

Concretamente se trata de una opción 2.2 l de cuatro cilindros en línea, con una potencia de 122 CV, juntamente con una caja de cambios manual, al estilo de la vieja escuela.

Land Rover realmente ha triunfado con el Defender y Defender 2 en su última actualización, y ha servido como referencia para desarrollar los modelos más radicales que encontramos disponibles en la actualidad. Aunque el Evoque es la clara estrella actual, sigue siendo más todoterreno el Defender. Os dejamos con las fotos de la preparación por parte de Kahn Design.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Preparados, Tuning

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio Sparco SPC te gusta más?
Destacados en Facebook