Land Rover Defender Carisma Auto Design: El todocamino más lujoso

Viernes 28/06/2013 por Jose Miguel Cañaveral

carisma auto design defender

Land Rover Defender Carisma Auto Design: El todocamino más lujoso. El lujo y la exclusividad son las principales características que el preparador ‘Carisma Auto Design’, ha impreso sobre este Land Rover Defender, en donde destaca un interior de super lujo. Un mes después de la introducción del Mercedes-Benz Viano V1, ahora llega el todocamino más lujoso del mundo, de la mano del preparador del Reino Unido que ha presentado una nueva conversión que básicamente convierte en un interior del Land Rover Defender en un Rolls-Royce con sus materiales de lujo. Descúbrelo, todos los detalles de la preparación, desde el Reino Unido…

Land Rover Defender por Carisma Auto Design

El Land Rover Defender es un clásico de la industria automovilística británica por sus capacidades ‘off-road’, libre de limitaciones en relación al confort interior y al equipamiento de serie.

Sin embargo, gracias al preparador inglés ‘Carisma Auto Design’, bajo petición previa, reprende las limitaciones del Defender, para convertirlo en un resorte de espacio de lujo y exclusividad. Para esto, se han usado materiales de la más alta calidad como cuero exótico y maderas nobles, un diseño único y totalmente personalizado.

‘Carisma Auto Design’ afirma que “el Defender resultante es una mezcla de las cualidades ‘off road’ de los Land Rover, con un interior ambientado en el Range Rover y la exclusividad y lujo de un Rolls-Royce”, por lo que presenta el mismo aspecto rugoso en el exterior, pero viene con un interior completamente rediseñado, que lo coloca encima del segmento todoterreno de lujo del mercado de accesorios.

Características de la preparación

Respecto a la dotación de serie, llega con un amplio abanico de posibilidades, como por ejemplo el sistemas operativos Windows o Apple y ‘Wi-fi’ y bluetooth para garantizar que siempre estés conectado con el exterior. Además, el equipo de sonido de la marca ‘Bang & Olufsen’ asegura la máxima calidad.

El Land Rover utilizado para la prepración, se trata de un Defender 110 Station Wagon, que monta un motor de cuatro cilindros de 122 CV, y es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 14,7 segundos y una velocidad punta de 132 km/h.

Otros detalles

Apodado “el Land Rover Defender más lujoso”, por sus detalles en cuero de alta calidad, la amplia gama de características construidas a mano y tope de gama de sistemas de audio y electrónica. Pero lo más importante, es que el interior del vehículo es de 100% personalizable y puede ser equipado con características tales como un gabinete de armas de madera hecha a mano a medida, con cristal de cristal tallado copas de champán y vasos completos con instalaciones de refrigeración separados. Y si el cliente está preocupado por su propia seguridad, el Defensor también puede pedirse como un vehículo blindado, al igual que el Viano.

“Un día, un cliente vino a desearme un vehículo que tenía todas las capacidades del Defender, pero con un ambiente interior de un Range Rover con la sensación de exclusividad pura de un Rolls-Royce, el Carisma Auto conversión de Diseño de la Defensoría fue nacido “, explica Clive Drake, director de ventas y comercialización de Carisma Auto Design. Si el Land Rover Defender más lujoso parte de 25.800 euros, ¿cuánto costará esta sintonozación de alto lujo?

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Preparados, Tuning

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio Sparco SPC te gusta más?
Destacados en Facebook