Mercedes Clase A: Preparado por Inden y Binz [FOTOS]

Viernes 12/07/2013 por sergiam

Fotos: Mercedes Clase A por Inden y Binz: Fotos de la preparación

Mercedes Clase A: Preparado por Inden y Binz. El Clase A de Mercedes siempre había sido considerado un producto urbano, en forma de monovolumen compacto muy diferente al resto de modelos dentro de la gama de la firma alemana. Pero en sus últimas generaciones el producto ha adoptado una forma totalmente diferente, que ha conseguido llamar mucho más la atención y convirtiéndose en una de las estrellas de Mercedes. Tanto es así que dos preparadores alemanes; Inden y Binz se han unido para crear una edición limitada del compacto, para ampliar la gama del vehículo de forma temporal y saliendo de sus características estándares en las opciones convencionales.



Imágenes: TopSpeed

La renovación estética del Clase A ha pasado por una radicalidad máxima en el exterior del vehículo, apostando por unas líneas muy deportivas y obteniendo así un rotundo éxito de ventas dentro del segmento. En el interior del habitáculo el diseño exclusivo y el lujo para todos los ocupantes se ocupan de garantizar una buena experiencia dentro del vehículo.

El Clase A se encuentra disponible con diferentes motorizaciones a escoger, y si lo que buscamos son unas sensaciones únicas al volante, nuestra versión ideal es el Clase A45 AMG, que por lo que hace a su exterior no notamos muchas diferencias pero realmente bajo el capó se halla un motor de elevadas prestaciones, ajustándose a la serie deportiva de la firma alemana.

Dos preparadores para un mismo proyecto

Los populares preparadores alemanes Inden y Binz han juntado sus fuerzas para crear una versión muy especial para el Clase A de última generación. Existen bajo sus nombres dos ediciones del modelo para llamar la atención con un doble proyecto realmente convincente desde un primer momento.

Ambas versiones adquieren el paquete óptico AMG ofrecido por la misma firma alemana. Éste mismo ha sido modificado con unos nuevos faldones y parachoques. El nuevo difusor es uno de los elementos más destacados en el exterior, mientras que la fibra de carbono también adquiere un buen protagonismo en los laterales del modelo. Una edición ha sido pintada en gris, mientras que la otra opción llama más la atención con una carrocería en rojo intenso.

La preparación al detalle

El Clase A en gris, equipa unas llantas exclusivas BBS CH-R de 19″, juntamente con unas gomas de 225/35R19 delante y de 255/30R19 detrás. En el caso de la versión en rojo, sus llantas son unas Barracuda Shoxx de 19 pulgadas, mientras que el resto de características son muy similares a la ottra opción. El paquete se completa con unos nuevos amortiguadores deportivos para garantizar unas sensaciones deportivas ocupándose también de la reducción de su altura.

Las preparaciones de este estilo están hechas para llamar la atención y uno de los mayores ejemplos lo encontramos en cualquiera de los proyectos por parte de Brabus, como el propio ML 63 AMG. De este modo, no sólo se consiguen vender unidades de la mano de los preparadores, sino que el modelo en cuestión también levanta el interés de un mayor público en sus versiones convencionales.

Las dos versiones modificadas del Clase A cuentan con el mismo motor que encontramos actualmente en la versión A45 AMG, de modo que son capaces de desarrollar una potencia de 350 CV, alcanzando los 250 km/h de velocidad punta, habiendo estado limitada de forma electrónica.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Preparados, Tuning

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio Sparco SPC te gusta más?
Destacados en Facebook