Mercedes Clase S 2014: Preparado por Brabus [FOTOS]

Lunes 29/07/2013 por sergiam

Fotos: Mercedes Clase S por Brabus: Fotos de la preparación

Mercedes Clase S 2014: Preparado por Brabus. En nuestro territorio y en todo el continente europeo ya se encuentra disponible la última generación del Mercedes Clase S, en toda su gama y con todo tipo de niveles de acabados así como diferentes motores disponibles. Sin duda se trata de una berlina exclusiva que ya está convenciendo a un numeroso público, pero sin embargo Brabus nos da una nueva lección de cómo mejorar un modelo de serie que inicialmente parece perfecto. El preparador de vehículos alemán nos ofrece la versión mejorada y todavía más exclusiva del Clase S de Mercedes con modificaciones tanto estéticas como debajo del capó.

El nuevo Mercedes Clase S levantó mucha expectación desde un inicio y es que sus líneas lo convierten en uno de los productos más modernos de la gama alemana, mientras que no se vierde el nivel de exclusividad y elegancia qe Mercedes siempre ha transitido con cada uno de sus modelos desde el inicio de los tiempos hasta la actualidad. La última y reciente actualización mantienen a la berlina en lo más alto del segmento, compitiendo contra modelos al estilo del BMW Serie 5 de última generación, un producto también con buenas aspriaciones en Europa.

La moda por la modificación de los vehículos está actualmente muy extendida a pesar de la crisis económica, y aunque como más exclusivo es un modelo de serie más caro resulta modificarlo, las preparaciones sobre modelos como el propio Clase S también están presentes. Brabus, el preparador “tuning” alemán y considerada una de las casas más importantess del sector, ha hecho su propio proyecto con el Mercedes Clase S.

Preparación radical de Brabus

Los poryectos realizados y producidos por parte de Brabus siempre han destacado por resultar conjuntos muy completos y adaptándose en todo momento a la moda establecida. La mejora conseguida en todos los modelos es importante y las modificaciones son tanto estéticas como técnicas.

En esta ocasión, el exterior del Mercedes Clase S ha sido radicalizado, con un nuevo frontal y un parachoques posterior que destacan por encima de los demás elementos exteriores, por unas líneas muy deportivas y nuevas tomas de aire, así como unos exclusivos difusores. Unas grandes y llamativas llantas de nueve doble radios, se ocupan de completar el aspecto exterior del vehículo.

Debajo del capó también se encuentran cambios interesantes y es que el Clase S de Brabus ahora cuenta con un motor de 730 CV de potencia y un par máximo de 1.000 Nm. Su veocidad punta se sitúa en los 300 km/h, mientras de disponemos de limitadores en el caso de querer mantener la velocidad máxima en valores inferiores.

Un proyecto en la línea

Brabus se ha ido ganando la confianza de todos con cada uno de los trabajos y el paso del tiempo. Actualmente es uno de los mayores preparadores del planeta y lo demuestra con productos como el ML 63 AMG, con el que ha conseguido alcanzar diferentes retos.

El hecho de lanzar el Clase S con más de 700 CV de potencia, supone un buen movimiento por parte del preparador alemán ya que levanta el interés de todos aquellos que esperan con impaciencia la llegada del AMG y ya no pueden esperar más.

Los productos de Brabus cada vez son más radicales y el Clase S se mantiene dentro de la línea, sin dejar de sorprender con los aspectos modificados que llaman mucho la atención. El resultado es una vez más impecable.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Preparados, Tuning

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio Sparco SPC te gusta más?
Destacados en Facebook