MTV Tuning: Transformación del Chevrolet Blazer [FOTOS]

Viernes 15/07/2011 por S. Ibáñez

Fotos: Chevrolet Blazer: fotos de MTV Tuning

MTV Tuning: Transformación del Chevrolet Blazer. El programa de la cadena de televisión americana MTV ha cumplido ya el sueño de cientos de conductores: ver sus vehículos tuneados. De la mano de su presentador, el rapero Xzibit, en esta ocasión el equipo de MTV Tuning se dispone a transformar un Chevrolet Blazer de 1987 en un vehículo de fuego sorprendente tanto por fuera como por dentro. El estado lamentable en el que el Blazer llegó al taller de West Coast Customs dejó atónitos a los propios preparadores, pero cuando su dueña lo vio transformado, apenas reconocía su vehículo.

El Chevrolet Blazer que MTV Tuning va a cambiar por completo pertenece a Erin, una joven de 22 años que compró su coche cuando sólo tenía 16. El estado del vehículo es bastante más desastroso que el que tunearon en la versión española de MTV Tuning.

Cuando Erin presenta su automóvil, lo primero que se ve es la carrocería del lado izquierdo abollada y la pintura saltada, consecuencia de un accidente contra la mediana. La protagonista cuenta que, tras ese golpe, se ha llegado a gastar hasta 10.000 dólares, cambiando los neumáticos, los frenos y con un motor nuevo. Aún así, el Chevrolet Blazer sigue pidiendo a gritos unos arreglos.

Además, la joven ha tenido que desarrollar sus propios trucos para seguir utilizando el coche, y puede hacerlo gracias a un destornillador que sirve para poner el motor en marcha y para abrir el portón de la parte de atrás. Los asientos de atrás no sirven para transportar pasajeros, ya que si Erin frena, los asientos se caen hacia delante.

El parachoques está sujeto con una cuerda, y uno de los faros delanteros pegados con una especie de masilla. En estas circunstancias, Erin asegura que no se identifica en absoluto con su coche, y que desea con todas sus fuerzas que se lo personalicen en MTV Tuning.

El equipo de mecánicos de West Coast Customs, tras valorar el vehículo y reunirse para tomar decisiones, se ponen manos a la obra con una idea principal: fuego. El Chevrolet Blazer lleva fuego en la carrocería y en el interior, porque instalarán una estufa eléctrica en la parte de atrás.

Finalmente, estos son los cambios que sufre el Chevrolet Blazer de Erin:

  • Un kit completo de carrocería pintada de amarillo con grafismos de llamas rojas y naranjas en que recorren los laterales.
  • Le bajan la suspensión con unos neumáticos Pirelli de perfil bajo y le cambian los muelles y los amortiguadores.
  • Llantas Giovanna Angio estilo Porsche.
  • Techo solar panorámico.
  • Chimenea eléctrica en la parte trasera del vehículo, colocada entre dos bafles de titanio de 12 pulgadas aislados y cubiertos con fibra de vidrio.
  • Sistema de sonido y gramola de vídeo con pantallas táctiles de 7 pulgadas.
  • Erin ya no necesita el destornillador para arrancar su coche. Lo podrá hacer simplemente pulsando dos botones en un control remoto.
  • Para que la propietaria del Chevrolet Blazer no le golpee accidentalmente, le han instalado un sensor en la parte de atrás que avisa si el vehículo va a chocar contra algún objeto. El aviso lo hace el mismo Xzibit a través de una grabación de voz.

Y como no tenían bastante con tunear el coche, MTV Tuning le regala a Erin una exclusiva bicicleta de 26 pulgadas a juego con el coche. Todo un detalle por parte del programa ahora que Erin ya se siente identificada con su Chevrolet Blazer.

Fuente | MTV Tuning

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Preparados, Tuning

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio Sparco SPC te gusta más?
Destacados en Facebook