Nissan Almera Nismo Performance Concept: Todos los detalles de la sintonización

Jueves 20/06/2013 por Jose Miguel Cañaveral

almera nismo

Nissan Almera Nismo Performance Concept: Todos los detalles de la sintonización. Nissan ha presentado en tierras asiáticas al Almera Nismo Performance Concept durante la celebración del GT Super Series Internacional en Malasia. La sintonización que está diseñada para obtener una vista previa de un modelo de producción que se introducirá a finales de este año, cuenta con un kit aerodinámico que incorpora muchos elementos tuning y unas llantas de 17 pulgadas. Mientras que en el apartado mecánico, incorpora el propulsor de cuatro cilindros de 1.5 litros que desarrolla 102 CV de potencia máxima y 139 Nm de par motor. Descúbrelo, desde Malasia…

El Nissan Almera Nismo Performance Concept

El Nissan Almera ha sido presentado en Malasia con el apellido Nismo y totalmente sintonizado. El modelo es conocido en otros países como Versa y Sunny, y además, se deriva del Nissan Micra. Pues bien, acaba de presentarse con un paquete deportivo en la ciudad asiática en forma de prototipo, aunque las especulaciones apuestan por un modelo de producción a finales de año.

El mercado asiático es por todos conocido, por sus aceptación y preferencias por el tuning de sus coches, es por esto, que Nissan lanzará un paquete completo desarrollado con Nismo, con elementos como llantas de aleación específicas, suspensión deportiva y rebajada, faldones exclusivas, taloneras laterales, alerón sobre la tapa del maletero y un nuevo difusor inferior, asi como neumanticos 205/45/17. Bajo el nombre de Nismo Performance Concept.

Aunque en esta preparación del Almera, no se ha anunciado mejoras mecánicas, ya que monta el conocido 1.5i 16v de 102 CV que utilizan las variantes convencionales. Posiblemente, este paquete de mejoras del sintonizador Nismo, termine llegando a los concesionarios de algunos mercados asiáticos antes de que termine este ejercicio.

llantas almera nismo

Algunas claves para conocer la sintonización

Por ejemplo, el Almera se vende en Estados Unidos como Versa, y nos da un adelanto de lo que podemos esperar si Nissan decide ofrecer finalmente, una variante Nismo. Según el propio fabricante, el Nissan Nismo Performance Concept contará con un “diseño aerodinámico, unas características de manejibilidad mejoradas y con una mayor agilidad”.

“El Nissan Almera Nismo se dio a conocer por primera vez, junto con Edaran Tan Chong Motor, nuestro socio a largo plazo aquí en Malasia”, afirmó Shoichi Miyatani, Presidente de Nismo. “Estamos encantados de tener nuestra marca Nismo en los modelos tradicionales de Nissan, ya que ofrece algo especial en términos de tecnología avanzada automovilismo, las capacidades de rendimiento dinámico y distintivo diseño deportivo que se materializa de Nismo, el automovilismo, el rendimiento y la personalización de la marca Nissan”.

almera nismo atras


Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Preparados, Tuning

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio Sparco SPC te gusta más?
Destacados en Facebook