Subaru BRZ Crawford Performance: La sintonización de 500 CV [FOTOS y VÍDEO]

Martes 18/06/2013 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Subaru BRZ Crawford Performance: Fotos del modelo

Subaru BRZ Crawford Performance: La sintonización de 500 CV. Desde la empresa de sintonización americana Crawford Performance, nos llega un Subaru BRZ mientras realizaba sus pruebas de desarrollo antes de dirigirse al circuito. Esta preparación, gracias al turbocompresor e intercooler diseñados por Crawford Performance, es capaz de desarrollar una potencia máxima de 500 CV, en función del carburante y el motor de mapa. Además de una aceleración de 0 a 100 km/h que se detiene en tan solo 4,4 segundos, y también llega con frenos muy mejorados. Con el motor turbo gana más del doble de la potencia en la pista de pruebas. Descúbrelo…

Subaru BRZ Crawford Performance

Hoy mismo, hemos tenido la suerte de conocer a un Subaru BRZ muy especial, una preparación a la que le han doblado la potencia máxima, que ahora con 500 CV y 745 Nm de par máximo, en las instalaciones de Crawford Performance en California, Estados Unidos. Esta información, nos llega a través de AutomocionBlog, de una publicación de MotorTrend, en su especial semana Ignition.

Bajo del capó del Subaru BRZ Crawford Performance, esconden un poderoso motor turbo que es capaz de rozar los 500 CV, aunque con algunas modificaciones mecánicas, como nuevas llantas de aleación, frenos Brembo más grandes y potentes junto con unos neumáticos Falken, para agarrarse al asfalto.

Este Subaru BRZ de Crawford Performance, conserva el diseño externo del modelo, salvo por lo mencionado, mientras que a bordo la cuestión cambia ya que aparecen modificaciones y, así como, en su motor Boxer de 2.0 litros y 4 cilindros “a través de un par de mufflers que contribuyen tanto a la liberación de la potencia como de la sensación de conducción”.

Prestaciones y sensaciones

Entre los datos más relevantes faciltados de este Subaru BRZ Crawford, sorprende excesivamente por su aceleración de 0 a 100 km/h, la cual se establece 4,4 segundos, completando 400 metros en 12,8 segundos, y es capaz de frenar de 100 a 0 km/h en poco más de 32 metros, completando en 23,5 segundos a 0,78g, como el Audi R8 V10 Plus, el Ferrari 458 Italia o el SRT Viper.

En definitiva, si hay que arroja alguna conclusión sobre la prueba del Subaru BRZ Crawford Performance, hay que decir que resulta realmente impresionante, como se une el rendimiento y el manejo superior, “al no tocar nada de la estructura lo que se ha logrado es realzar los atributos del BRZ de serie, estable, rápido en curva, que brinda mucha confianza, y es fácil y cómodo de manejar, eso si, con 500 CV empujando hay que ser delicado con el acelerador ya que el coche es muy potente y rápido”. Descúbrelo, en el siguiente vídeo…


Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Preparados, Tuning

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio Sparco SPC te gusta más?
Destacados en Facebook